Cultura

El actor Willy Toledo, detenido en Madrid — Última hora

El actor Willy Toledo, detenido en Madrid — Última hora

La Policía ha puesto fin este miércoles al esperpento provocado por el actor Willy Toledo para huir de la cita con la Justicia que tiene este jueves.

El polémico actor ya dijo este lunes que no se iba a entregar a la Justicia, que hace unos días emitió una orden de detención contra él por no acudir a declarar en relación con una denuncia por supuesta vejación de los sentimientos religiosos.

El actor, productor de teatro y activista político Willy Toledo (Madrid, 1970) ha sido detenido este miércoles en la capital antes de que comenzara esta tarde un acto en su apoyo en el Teatro del Barrio, según fuentes de su defensa.

Reportan que Henry Cavill dejará de ser Superman
El enfoque de WB es darle una vuelta de tuerca entera al canon del personaje, a ver si cambiando las cosas suena la flauta.

Toledo tenía intención de participar esta tarde en un acto en el Teatro del Barrio de Madrid, donde se había preparado una vigilia en espera de su arresto, que finalmente se ha producido unas horas antes. Toledo había sido denunciado por la Asociación Española de Abogados Cristianos después de que difundiese en Facebook unos comentarios que consideraron ofensivos. "Me detienen", ha asegurado Toledo en la red social, añadiendo: "Se nos jodió el guateque". El propio Willy Toledo ha comunicado lo ocurrido a través de su perfil de Facebook. "No hace falta que envíen ustedes a la Legión; con dos agentes será más que suficiente o, en su defecto, envíen ustedes a la cabra: semos animalistas y el trato hacia ella será más que exquisito", dijo. "Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María".

En dichos comentarios el actor tildaba de "energúmena" a una jueza de Sevilla que decidió abrir juicio oral a tres mujeres acusadas de un presunto delito contra los sentimientos religiosos, por llevar a cabo una procesión con una gran vagina, que llamaron "la procesión del coño insumiso".