Deporte

"Dybala se irá a España en enero" — Zamparini

Paul Pogba y Paulo Dybala, ganadores de la Copa De Italia. Sin embargo, la Joya perdió terreno en la Juventus y tampoco termina de encajar en la albiceleste y en ese contexto desalentador para él, el presidente del Palermo Mauricio Zamparini sorprendió al asegurar que el cordobés tendrá nuevo equipo a partir del próximo mercado de pases.

"Mandé hace dos años un mensaje a Dybala para aconsejarle que fuera a España, donde se juega al fútbol, y no que continuara en Italia. Se irá porque la Juve quiere recaudar entre 100 y 120 millones", indicó para RMC Sport.

"Cada vez que no juega lloro". "Está en el banquillo por culpa de Allegri". Que Allegri venga al Palermo y gane el Scudetto, porque en la Juventus es fácil ser fenómeno y ganarlo.

El dólar completó su tercera jornada consecutiva en alza
El dólar minorista cotiza a 38,5 en el Banco Nación tras el cierre de las 15.00 horas locales (18.00 GMT), según su sitio web. En el mercado informal, el blue sube 25 centavos a $ 38,50, según el relevamiento en cuevas del microcentro porteño.

Con todo ello, el futuro de Dybala, tras estas declaraciones parece no estar definido. por el momento.

Pero la guinda del mandatario del equipo siciliano fue sobre el final: "En enero creo que se irá a España". Tiene ofertas de España e Inglaterra. Dybala ha estado vinculado con el Barcelona en el pasado, mientras que también se rumoreó que el Madrid estaba interesado después de vender a Cristiano Ronaldo a la Juve.

Los rumores han apuntado en repetidas ocasiones a que el jugador llegaría al Real Madrid, hace unos días una noticia revelada por Don Balón indicaba que el equipo merengue había guardado su dinero en este mercado de fichajes para desembolsar una buena cantidad en enero y hacerse con el futbolista argentino.