Cultura

Dua Lipa se emocionó por fans brutalmente sacados de su show

Dua Lipa se emocionó por fans brutalmente sacados de su show

Si bien en algunas partes del mundo esta definición es conocida por todos, también es sabido que en China, al Gobierno encabezado por el presidente Xi Jinping parece gustarle practicar la tolerancia como tal.

El concierto de este miércoles en Shangái ha sido el segundo y último de la primera gira de Dua Lipa por tierras chinas después de su actuación en Guangzhou este martes 11 de septiembre.

La cantante británica Dua Lipa publicó el jueves su sentir luego de un oscuro suceso durante su concierto en Shanghái, China.

Congreso español aprueba exhumar a Franco del Valle de los Caídos
Desde tal planteamiento la exhumación de los restos cadavéricos del general Franco no se debería a los argumentos de fondo utilizados a lo largo de esta polémica nacional.

"Anoche lo hice por los fanáticos".

Tras el incidente, la intérprete de "New Rules" lloró sobre el escenario y aprovechó el micrófono para expresar visiblemente molesta que "quiero crear un ambiente realmente seguro para que todos podamos divertirnos". Un espectáculo prometido. Me paré junto a ellos, canté con ellos y bailé con ellos. "Los apoyaré por su amor y sus creencias y estoy orgullosa y agradecida de que se sintieron lo suficientemente seguros como para mostrar su orgullo por mi espectáculo", escribió. Y agregó: "Lo que hicieron requiere mucha valentía". Estaba horrorizada por lo que sucedió y apoyo a todos mis fans afectados. Quiero que todos bailemos. Siempre quiero que mi música brinde a la gente fortaleza, esperanza y unidad. Me encantaría volver para mis fans cuando sea el momento adecuado y con suerte ver un recinto lleno de arcoíris.

El ataque a los fanáticos se produjo en medio de una interpretación de Dua Lipa, como se puede apreciar en un video viralizado en redes sociales. Quiero que bailemos, que cantemos, quiero, en fin, que simplemente pasemos un buen rato. All the fans are forbidden to stand out and could only sit on to see the show?!?