Global

Detienen a peruana acusada de violar a sus hijas menores de edad

Detienen a peruana acusada de violar a sus hijas menores de edad

Cabe recordar que Farfán Retto fue hallada el pasado jueves en un hostal de la localidad cusqueña de Santiago, cuando su nuera estaba llevándole sus alimentos. Ella le proporcionaba el desayuno, almuerzo y comida a su suegra, anotó.

La señalada, de 38 años, se escondía en un hotel una semana después de que sus hijas, de 14 y 11 años, fueran abandonadas en Cusco, a donde habían sido llevadas a la fuerza por su progenitora.

Añadió que la mujer no salía de su habitación desde que se alojó el último viernes en el citado hotel ubicado en la calle Antonio Lorena con el propósito de evitar ser reconocida por los huéspedes. Ella fue incluida en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior, por cuya captura se ofrecía 20 mil soles.

El Barcelona marca el techo en el límite salarial
La solicitud que tramita un club/SAD de su Límite de Coste de la Plantilla Deportiva no siempre corresponde con su límite máximo .

Mar Pérez dio a conocer también que los familiares de Farfán Retto que viven en Cusco se negaron a acogerla para no comprometerse con la justicia.

Como se recuerda, Marianela Farfán huyó de Huarmey junto a las menores, tras ser acusada del referido delito.


  • La producción petrolera de Venezuela, en el peor nivel de 3 décadas

    La producción petrolera de Venezuela, en el peor nivel de 3 décadas

    Por su parte, el promedio durante el 2018 ha sido 415,55 Yuanes, lo que representa un aumento de 16,98% desde enero 2018. Este incremento impulsará la oferta de crudo ajeno a la OPEP un 3,58% con respecto a 2017.
    Asamblea Nacional: economía venezolana se contrajo 50 % desde 2013

    Asamblea Nacional: economía venezolana se contrajo 50 % desde 2013

    Según el legislador, estas cifras dejan al país con poco flujo de caja, puesto que la mitad de la producción está comprometida "en endeudamiento" .
    Aparece un ‘cachalote’ varado en el río Manzanares

    Aparece un ‘cachalote’ varado en el río Manzanares

    Durante todo el otoño, el programa CiudaDistrito organizará más de 200 actividades gratuitas en los 21 distritos de la ciudad. Además, un grupo de actores simulando ser científicos atenderá durante todo el fin de semana al cachalote varado.
  • León: Cambian horario del Santos

    León: Cambian horario del Santos

    Lo anterior lo dio a conocer la Liga MX a través de un comunicado, en el que se señala que el juego fue movido para el día domingo 16 de septiembre a las 16:00 horas.

    Venezuela garantiza suministro de energía a Brasil #13Sep

    Sin embargo, explicó que esto ha sucedido debido a la guerra económica implementada con el propósito de derrocar al Gobierno venezolano.
    Nueva refineria en Mexico genera interes mundial: Rocio Nahle

    Nueva refineria en Mexico genera interes mundial: Rocio Nahle

    Nahle descartó que haya conflicto de interés por el hecho de reunirse con empresas antes del lanzamiento oficial de la licitación que relanzará a la industria petrolera.
  • Raikkonen se quedó con la noche de Singapur

    Raikkonen se quedó con la noche de Singapur

    Lewis Hamilton ( Mercedes ) llega al Gran Premio de Singapur con una cómoda ventaja de 30 puntos sobre Sebastian Vettel . Sus opciones de puntos están intactas, siempre que este sábado consiga una clasificación óptima.
    Rapero Mac Miller llevaba horas muerto, antes de que lo encontraran

    Rapero Mac Miller llevaba horas muerto, antes de que lo encontraran

    No faltó quien responsabilizara a la cantante por las decisiones del rapero . Fuiste mi amigo más querido por mucho tiempo, sobre cualquier cosa.
    Regulador de EU, por vetar 'e-cigarettes' con sabores

    Regulador de EU, por vetar 'e-cigarettes' con sabores

    La trayectoria inquietante y acelerada de uso que estamos viendo en la juventud y el camino resultante hacia la adicción deben terminar .
  • Paul Manafort acuerda cooperar con investigación de Mueller

    Gracias a un acuerdo entre el hoy exjefe de campaña del Donald Trump y el fiscal especial Robert Muller, principal investigador de la interferencia de las elecciones de 2016.
    En vivo: así avanza el huracán Florence

    En vivo: así avanza el huracán Florence

    El Huracán Florence llegó a Carolina del Norte y ya se reportaron cuatro muertes relacionadas con este fenómeno climático. La víctimas fatales producto del paso del Huracán Florence por Estados Unidos aumentaron la noche de este viernes.
    Assassin's Creed Odyssey con nuevo gameplay

    Assassin's Creed Odyssey con nuevo gameplay

    Esta historia increíble llena de giros y sorpresas profundizará aún más en la mitología griega y la Primera Civilización. Además, los contratos diarios y semanales les obligarán a recorrer toda Grecia cumpliendo nuevas misiones.