Deporte

Deportivo: Temperley fue más y eliminó a Argentinos

Deportivo: Temperley fue más y eliminó a Argentinos

Pese a jugar en una categoría inferior, Temperley se impuso con claridad a un pálido Argentinos Juniors por 2 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado en el estadio “El Coloso de Ruca Quimey”, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Fue Leandro González quien abrió el marcador para los visitantes. Argentinos Juniors deberá concentrarse únicamente en el torneo local, a partir de este traspié.

En su camino en esta copa, eliminó a Independiente de Chivilcoy por 2-1 y a Defensa y Justicia por penales, tras un 0-0 en los 90'. Entre ellas, un remate de Alexis Mac Allister que despejó sin dificultades. El gasolero avanza y confía plenamente en sus opciones.

Temperley: Matías Castro; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Lucas Mancinelli, Federico Fattori, Roberto Brum, Leandro González, Lucas Wilchez; Lucas Delgado.

Hugo Lloris, sin licencia y multado en Inglaterra por conducir ebrio
Lloris admitió ante el tribunal que había duplicado la tasa de alcohol permitida cuando fue parado por los agentes de la policía, que le sometieron al test.

Por primera vez en su historia, Temperley llegó a los Cuartos de Final de la Copa Argentina. Ya superó tres eliminatorias y, mientras aún busca asentarse en la Primera B Nacional, sueña en grande en la competencia integradora.

El "gasolero" intentará seguir en el certamen federal ante los "Bichos".

Gol en el primer tiempo: 17m. Allí, la Lepra rosarina fue más efectiva.