Global

Delcy Rodríguez: Modelo económico chino debe "emularse en el mundo"

Delcy Rodríguez: Modelo económico chino debe

China es uno de los socios más recurrentes del gobierno de Maduro.

Asimismo, se espera que la vicepresidenta Ejecutiva participe en actividades con otros sectores de la nación asiática, de cara a la XVI Reunión de Alto Nivel China-Venezuela que se realizará este martes.

Rodríguez agradeció a Zhang el recibimiento y alabó el buen estado de las relaciones bilaterales en el marco de los proyectos de cooperación entre China y Venezuela, y específicamente entre CNPC y la empresa estatal Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa). "Juntos construimos un mundo de equilibrio, pluripolar y multicéntrico", escribió la vicepresidenta a través de su cuenta en Twitter.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, y el ministro de Economía y Finanzas del país sudamericano, Simón Zerpa, han concretao una serie de acuerdos mineros con el Presidente Ejecutivo de China Railway Engineering Corporation (CREC 10), Li Xeumin.

Locura por Canelo Álvarez en Las Vegas
El " Canelo " se medirá el sábado contra Golovkin en una pelea de desempate, luego de que los jueves calificaron el pleito de septiembre del año pasado, sin ningún ganador.

Por su parte, el presidente del Banco de Desarrollo de China, Zheng Jizhe, resaltó lo positivo de esta reunión para la alianza entre ambos países.

Con el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad del Pdte @NicolasMaduro China y Venezuela podrán impulsar al máximo sus áreas de cooperación para el beneficio de nuestros pueblos!

En nuestra visita a la República Popular China sostuve extraordinaria reunión de trabajo con el presidente de la Comisión Mixta de Alto Nivel de la parte China, Ministro He Lifeng, para consolidar y expandir la cooperación entre nuestros países!