Deporte

Dalton comanda el triunfo de Cincinnati

Dalton comanda el triunfo de Cincinnati

Como ya es costumbre, todos los juegos que se disputan por la noche tienen algún significado extra, el único que sabe exactamente qué día jugará en algún momento de la temporada es el actual campeón, ya que este estará obligado a inaugurar la temporada con el primer Thursday Night, fuera de eso, normalmente, los juegos de jueves, domingo, y lunes por la noche se tratan de rivalidades históricas, duelos de grandes aficiones, o encuentro entre equipos de la misma conferencia.

Tres de los envíos de touchdown de Dalton tuvieron como destinatario a A.J. Green, ante una defensiva que había sido la pesadilla del quarterback de Cincinnati durante su carrera.

En el siguiente drive, los Bengals lograron parar a una de las mejores ofensivas de la jornada una, mientras que de nueva cuenta en la siguiente posesión recorrieron todo el campo para ampliar la ventaja derivado de la segunda conexión de la noche entre de Dalton a Green de 32 yardas, pues el receptor tomó el ovoide por el centro del campo y gracias a su velocidad se pudo escapar hasta la zona prometida.

Baltimore reaccionó con una carrera de una yarda de Javorius Allen en el segundo cuarto para quitar el cero de su casillero, pero poco tardó Dalton para para concretar su cuarto pase de touchdown, en esa ocasión a Tyler Boyd, para poner el 28-7.

AT&T y Telcel anuncian las fechas para comprar los nuevos iPhone
Permiten doble SIM con la nueva tecnología eSIM. " Hoy llevamos el iPhone X al siguiente nivel ". Estos equipos cuentan con un nuevo procesador Apple A12 Bionic .

Con una ofensiva inoperante y perdiendo por 10 al final del segundo cuarto, Andy Dalton lideró a los Bengals en un touchdown de 75 yardas justo antes del medio tiempo.

Dos intercepciones y un balón suelto de Joe Flacco, fueron factor en el triunfo de los Bengalíes en casa.

En la segunda mitad, un pase de Flacco a J. Brown acercaba a 8 puntos a los Ravens, pero todo quedó en un intento gracias a dos FG de Bullock para cerrar el marcador.