Cultura

Dady Brieva sostuvo su postura y pidió disculpas

Dady Brieva sostuvo su postura y pidió disculpas

Ahora, le tocó el turno de hablar al respecto a Carmen Barbieri, En una entrevista con Falta de Respeto, el ciclo radial conducido por Fernando Prensa, la productora teatral declaró: "Prefiero reservarme la opinión sobre lo qué dijo Dady Brieva, es una frase desafortunada, la gente se enojó mucho y el ambiente artístico también".

El integrante de Midachi fue interceptado por un periodista de "Los ángeles de la mañana" (El Trece) a la salida del teatro Lola Membrives.

En un principio, el humorista se negó a responder alguna de las tantas preguntas que deslizó el cronista. Y él aprovechó para bromear: "Parece que los hubiera puesto yo, parecen extras".

La producción petrolera de Venezuela, en el peor nivel de 3 décadas
Por su parte, el promedio durante el 2018 ha sido 415,55 Yuanes, lo que representa un aumento de 16,98% desde enero 2018. Este incremento impulsará la oferta de crudo ajeno a la OPEP un 3,58% con respecto a 2017.

El cronista le pidió una clara respuesta sobre sus dichos, para cerrar la nota, y el Midachi se mantuvo firme en su postura, pero, mirando a cámara, pidió "mil perdones". De los que se mostraron a su favor, el 40% se identifica con el kirchnerismo, mientras que el porcentaje de apoyo de votantes del oficialismo es directamente cero.

El humorista Dady Brieva pidió hoy "mil disculpas" a quien se haya sentido "mal" por sus dichos, tras señalar que esperaba que al gobierno del presidente Mauricio Macri le fuera "mal".

"Quiero que se queden hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores", aseguró el actor cómico el sábado pasado al participar de un programa del canal Telefe. Pienso que están mintiendo.