Cultura

Daddy Yankee cancela shows en Chile

Daddy Yankee cancela shows en Chile

Daddy Yankee y Luis Fonsi se presentarían en varias ciudades chilenas los días 5, 6 y 7 de octubre, pero todo se cayó en las últimas horas.

De acuerdo con una publicación en el Instagram de El Cartel Records y la representación legal de Daddy Yankee, hubo un "incumplimiento de contrato por parte de la firma Empire Digital Entertaiment".

Según un comunicado, los conciertos pautados en Chile fueron suspendidos porque la productora "no cumplió con los términos de pago estipulados", por lo cual los padres de "Despacito" no cantarán su éxito juntos.

Maroon 5 protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl LIII
La información fue confirmada por el portal Variety , pese a que la NFL (National Football League, los organizadores del evento) aún no lo ha oficializado. (Foto: Rolando Andrade Stracuzzi).

Además, señaló la mencionada fuente, la "firma productora anuncio un tercer concierto del artista para Concepción, Chile, que estaba sujeto a unas cláusulas económicas que tampoco se cumplieron".

"A petición de El Cartel se hicieron esfuerzos extraordinarios para intentar que los productores remediaran sus incumplimientos y así evitar lo inevitable que es esta cancelación", expresó el licenciado Prado quien en la mañana de hoy jueves radicó una demandada por incumplimiento de contrato contra la casa productora.

Sin embargo, a través de un comunicado, la productora aludida respondió afirmando que la cancelación se debe a que el reggaetonero se niega a compartir escenario con Luis Fonsi.


  • Error de pilotos provoca hemorragias a pasajeros [Internacional]

    Error de pilotos provoca hemorragias a pasajeros [Internacional]

    El Ministerio de Aviación Civil del Gobierno de la India indicó a través de su cuenta en Twitter que investigaban el hecho. El vuelo regresa a Mumbai después de 45 minutos. "Todos los pasajeros están a salvo", ha escrito el pasajero Darshak Hathi.
    Al ser española, Belinda violó ley electoral: TEPJF

    Al ser española, Belinda violó ley electoral: TEPJF

    Belinda apoyó a Andrés Manuel López Obrador , en su campaña por la presidencia, y cantó en su cierre de campaña, en el Estadio Azteca.
    Matías Almeyda estaría en la mira de Atlético Nacional

    Matías Almeyda estaría en la mira de Atlético Nacional

    También se lo viene mencionando como posible reemplazo de Ricardo Ferreti en Tigres , en caso de que el Tuca acepte la oferta de continuar dirigiendo a la Selección nacional.
  • ¿Y con esta toma pensarías diferente de la expulsión de Cristiano Ronaldo?

    ¿Y con esta toma pensarías diferente de la expulsión de Cristiano Ronaldo?

    La Juventus lidera la llave con 3 unidades, las mismas que el Mánchester United , que se impuso 3-0 al Young Boys en Suiza. Al poco de la reanudación fue Murillo el que agarró a su homólogo en la defensa juventina Leonardo Bonucci .
    Marvelous Mrs Maise triunfó en los Emmy; GOT, la mejor serie dramática

    Marvelous Mrs Maise triunfó en los Emmy; GOT, la mejor serie dramática

    Maisel arrasó con su primera temporada en los apartados de comedia de los galardones más importantes de la pequeña pantalla. Por su parte, Regina King se alzó la victoria como mejor actriz de miniserie por Seven Seconds .
    El Space Jam de LeBron James comienza a ser una realidad

    El Space Jam de LeBron James comienza a ser una realidad

    Me encantaría que los niños entendieran el poder que tienen en sus manos si persiguen sus sueños . "Y creo que Ryan hizo eso para mucha gente a través de sus películas ".
  • Messi sigue lejos de la Selección y no estará ante Brasil

    Messi sigue lejos de la Selección y no estará ante Brasil

    Así de contundente fue la frase de Beccacece a la hora de referirse al presente de Lionel Scaloni en la selección argentina . Y el final del ciclo de Jorge Sampaoli al frente de la Selección Argentina fue un auténtico incendio.
    El Liverpool arrancó con el pie derecho ante el poderoso PSG

    El Liverpool arrancó con el pie derecho ante el poderoso PSG

    Los franceses no se encontraban en la cancha, pero hicieron gala del gran nivel de sus figuras. Ni que hablar cuando antes del descanso Thomas Meunier descontó para el conjunto francés.

    Belinda violó ley electoral al apoyar a Morena por ser extranjera: TEPJF

    De acuerdo con la resolución, "se acreditó que, desde un vehículo rotulado con propaganda electoral, la cantante Belinda entregó en propia mano a la ciudadanía cobijas, almohadas y balones".
  • Se cancelan los conciertos de Daddy Yankee y Luis Fonsi en Chile

    Además, señaló la mencionada fuente, la "firma productora anuncio un tercer concierto del artista para Concepción, Chile que estaba sujeto a unas cláusulas económicas que tampoco se cumplieron".
    Banquete de Maduro en Estambul causa indignación

    Banquete de Maduro en Estambul causa indignación

    Maduro y la esposa de éste, Cilia Flores , como lo ha hecho con celebridades como Leonardo Di Caprio y Cristiano Ronaldo. La fastuosa cena de Maduro se conoció porque el propio chef publicó las imágenes en sus redes sociales.

    ¿Quién es el nuevo director de la próxima entrega de James Bond?

    La película 25 de la saga comenzará a ser filmada en marzo de 2017 y llegará a los cines el 14 de febrero de 2020 . Además, fue el productor ejecutivo de la serie de HBO 'True Detective'. "Estamos encantados de trabajar con Cary".