Tecnología

Conoce cómo tener un Pokémon con suerte garantizado en Pokémon GO

Conoce cómo tener un Pokémon con suerte garantizado en Pokémon GO

Solo tiene que cumplir estas condiciones. Haz recuento, valora cuantos te quedan para alcanzar dicha cifra, y prepara intercambios para conseguir tus Pokémon con suerte asegurados.

Pokémon GO es un éxito sin precedentes. Han desvelado una forma que garantiza el conseguir pokémon con suerte sin que el azar entre en juego.

El medio ha utilizado su sistema de rastreo de datos para comparar lo que Pokémon GO generaba a diario durante los 60 días antes de la llegada de la mecánica de intercambio, obteniendo un promedio de aproximadamente 1,8 millones de dólares diarios. Pero ahora esa posibilidad crece al 100 % desde el 5 de septiembre para un grupo de pokémon muy selecto.

Aunque la naturaleza de los Pokémon con suerte no vaya a variar un ápice, cuando más tiempo pase una criatura con su Entrenador, más probabilidades habrá de que se convierta en un Pokémon con suerte al intercambiarlo. Recuerda que puedes consultar antes la fecha en que fue capturado cada uno de los pokémon que tienes.

Rememoran 7 de septiembre con trajes regionales de luto
Dijo que, a un año de distancia, esta institución sigue sin ser utilizada debido a las condiciones en que quedó con el sismo del 7 de septiembre del 2017.

Sin embargo, ahora todos los usuarios que cuenten con menos de 10 Pokémon con suerte, tendrán garantizado uno, siempre y cuando estos hayan sido atrapados desde julio hasta agosto del 2016. Ojo, este truco de Pokémon Go solo funcionará si tú o tu amigo habéis recibido menos de 10 pokémon con suerte.

Desde que llegaron los Pokémon con suerte poco se ha sabido realmente de su funcionamiento.

Así que si tienes Pokémon acumulados de ese año, es el momento de realizar intercambios.

Niantic ha anunciado que ahora los intercambios que se realicen con Pokémon con suerte son más ventajosos para ambos Entrenadores.