Cultura

Confirman que la mamá de Luis Miguel está muerta

Confirman que la mamá de Luis Miguel está muerta

Lo único que se sabe con certeza es que la última vez que 'El Sol de México' vio a su mamá fue en marzo de 1985 durante un concierto que ofreció en el Estadio Luna Park, en Argentina.

Javier León Herrera, el biógrafo de Luis Miguel estuvo como invitado en el Programa Hoy y allí confirmó (entre otros secretos de la familia Gallego Basteri) la muerte de la madre de "El Sol".

León escribió el libro "Luis Miguel: la historia", siendo el cerebro tras la serie autobiográfica de Netflix, puesto que el gigante se inspiró en su escrito para comenzar a rodar.

"¿Dónde está Marcela Basteri? con Dios, algunas personas sí tuvimos acceso a esa información, pero yo he pedido que el mejor favor es dejarla descansar en paz porque no va a aparecer, desafortunadamente". Con esta frase y algunas declaraciones más, Herrera sostiene que la mamá del cantante está muerta.

© Proporcionado por Expansión S.A.de C.V. Luis Miguel y su madre Marcela.

SpaceX recluta a un misterioso pasajero para viajar alrededor de la luna
El BFR , ha explicado SpaceX , mediría 106 metros de alto, con un empuje de 10,8 millones de libras (casi 4,9 millones de kilos). Y agregó que es "un paso importante hacia el acceso de personas normales que sueñan con viajar al espacio ".

"Ya lo he dicho antes y en el libro creo que se deja bastante claro: la madre de Luis Miguel, desafortunadamente falleció hace muchos años en el año 1986. A mí francamente me tiene abrumando, impresionado y me puedo intentar empatizar con el dolor de esos seres humanos", expresó. Solo dijo que "éste es un tema delicado, Marcela no va a fallecer".

Galilea Montijo le preguntó si en el libro cuenta cómo murió, y el autor dijo: "'No, no entro en detalles porque en la historia de Luis Miguel hay algunos episodios que yo creo que hay que establecer una barrera entre lo que se puede y no se puede contar por respeto a los seres humanos".

"Sin embargo, como siempre, la pregunta obligada fue: "¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel?".

"Sin entrar en más detalles, ella falleció: dejemos su memoria en paz", puntualizó.

"Me describieron una escena, ya después del fallecimiento (de su padre), donde él se desahogó en llanto prácticamente inacabado durante muchísimo tiempo, porque vaya, es tu papá, ha podido hacer cosas muy malas, se ha podido equivocar, pero no deja de ser tu papá".