Deporte

Confirman por qué Leroy Sané abandonó la concentración alemana

Confirman por qué Leroy Sané abandonó la concentración alemana

Luego de que regresara a la selección tras quedarse fuera del Mundial de Rusia 2018 a última hora, el mediocampista alemán Leroy Sané abandonó la concentración de la oncena teutona, según apuntó el Diario Bild.

"Leroy Sané dejó el hotel del equipo en Munich por razones personales después de discutirlo con el entrenador Joachim Löw", dijo la entidad el viernes en un comunicado, en el que agregó que se perderá el partido contra Perú.

A poco del encuentro entre Perú y Alemania, Leroy Sané no estará presente en el compromiso ya que por motivos personales pidió retirarse de la concentración.

EEUU cerrará la misión palestina en Washington
El Departamento de Estado estadounidense dijo que Washington sigue creyendo que " las negociaciones directas entre las dos partes son la única vía para avanzar ".

En el inicio de la Liga de Naciones de la UEFA, el futbolista solo jugó 7 minutos durante el empate a 0 contra Francia, en su primer partido con la Selección bávara.

El día anterior, uno de los pesos pesados de Alemania, el madridista Toni Kroos, aconsejó a su compañero mejorar su actitud para mostrar todo su potencial y convertirse en un jugador que ayude a su selección a conseguir sus objetivos. Al ser cuestionado por su pérdida de protagonismo, tanto en Alemania como en el conjunto inglés, Kroos decía ésto hace unos días en Sky Sports: "A veces tienes la sensación de que su lenguaje corporal es siempre el mismo, ya ganemos o perdamos". Tiene que mejorar su lenguaje corporal.