Deporte

Confirmado: River-Platense irá en la cancha de Lanús

Confirmado: River-Platense irá en la cancha de Lanús

El partido estaba 0 a 0 y cualquier factor podía incidir en el desarrollo del tenso choque que animaron River y San Lorenzo en el Pedro Bidegain. El plantel conducido por Marcelo Gallardo recibió una cálida bienvenida en el hotel y los futbolistas se acercaron a los fanáticos para firmar autógrafos y camisetas, y sacarse fotos.

Naturalmente, el grosero error del colegiado modificó el destino del espectáculo, porque antes de que concluya la primera etapa, Juan Fernando Quintero se destacó con una obra individual que puso al Millonario en ventaja.

Con este escenario, Enzo Pérez seguro sea titular debido a que fue la variante que ingresó por Nacho a los 9 minutos del primer tiempo, en el empate 1 a 1 frente a San Lorenzo.

Y así, le cedió el terreno y la pelota al rival.

Xavi Hernández pide la libertad de los golpistas en la Diada
En Barcelona se realiza una multitudinaria marcha, en un clima pacífico y festivo, donde otras comunidades españolas como la vasca participan para manifestar su apoyo.

El Ciclón, que también sigue en carrera en la Copa Sudamericana, viene de empatar como visitante con Unión (1-1), punto en el que tuvo mucho que ver el arquero Nicolás Navarro, quien incluso atajó un penal.

Si aceptaban ese partido, se iban a jugar en esa cancha tres encuentros en ocho días: el duelo de Copa Argentina, Independiente-Colón del sábado 15 y la ida por los cuartos de la Libertadores entre el Rojo y River, el miércoles 19.

El escaso marco de público, cerca de ocho mil personas, fue la nota discordante para un partido que unió a dos equipos que ganaron 10 títulos en los últimos cuatro años.