Deporte

Con una joven sorpresa: así sería la lista de Scaloni

Con una joven sorpresa: así sería la lista de Scaloni

Con cuatro novedades, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer este viernes. Entre ellas aparecen Juan Foyth, exdefensor de Estudiantes de 20 años, quien hoy juega en Tottenham Hotspur, dirigido por Mauricio Pochettino.

En la lista de Scaloni vuelven a quedarse fuera jugadores históricos como el Kun Agüero, Ángel Di María, Éver Banega, o Gonzalo Higuaín.

Contra Irak (11/10) y Brasil (16/10) en Arabia Saudita.

Argentina se alista para los amistosos contra Irak, el próximo 11 de octubre en la ciudad de Riad y cinco días después, en Jeddah enfrentará a Brasil. El segundo lo librará contra la 'canarinha' en el estadio King Abdullah Sports City, el martes 16 de octubre. Ambos partidos comenzarán a las 14.45 (hora de la Argentina).

Cristiano Ronaldo: mujer estadounidense lo acusa de haberla violado en el 2009
Kathryn Mayorga , una joven estadounidense de 34 años, ha acusado a Cristiano Ronaldo de haberla violado en el 2009. Además, la mujer relató cómo habría sido el abuso: "Estaba de rodillas y me dijo que estaba al 99 por ciento".

PORTEROS: Franco Armani (River Plate), Gerónimo Rulli (Real Sociedad) y Sergio Romero (Manchester United).

Allí se repiten las presencias de Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico, Alan Franco, Fabricio Bustos y Renzo Saravia.

Ellos integrarán la línea de volantes junto con Santiago Ascacíbar, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso, Franco Vázquez, Eduardo Salvio (estuvo convocado pero no viajó a Estados Unidos por una lesión en su tobillo derecho), Franco Cervi, Rodrigo Battaglia, Marcos Acuña, Maximiliano Meza, Gonzalo Pity Martínez (se recupera de un desgarro sufrido en el último Superclásico) y Exequiel Palacios.