Global

Con la ayuda de Slayer: hombre en calzoncillos enfrentó al huracán Florence

Con la ayuda de Slayer: hombre en calzoncillos enfrentó al huracán Florence

"¡Eres débil y pequeña, Florence!"

Ahora, Lane Pittman decidió repetir su acción, portar solo su ropa interior y salir de casa para estar cara a cara con el huracán Florence que ha impactado la costa de Florida. Cuando los huracanes Matthew e Irma pasaron por su país en 2016 y 2017 respectivamente, este hombre ya había salido a mostrar su patriotismo.

Westbrook fue operado y es duda para el inicio de la temporada
Westbrook será reevaluado en cuatro semanas , con el Thunder abriendo la temporada el 16 de octubre contra los Golden State Warriors .

En el video que aquí compartimos, puede verse a Pittman semidesnudo, poniendo el pecho a los fuertes vientos de Florence mientras pasa por Myrtle Beach, Carolina del Sur, con una velocidad promedio de 100 kilómetros por hora.

Nuevamente fue "Raining Blood" de Slayer la potente canción que musicalizó su aventura, para la que reallizó una campaña en GoFundMe y así poder viajar desde Jacksonville, Florida hasta Carolina del Sur. "Paguen por mi gasolina/café y yo iré a lucha contra el huracán Florence", dice la descripción de la petición. ¡Estamos juntos!, escribió. Pittman pedía inicialmente 150 dólares y acabó recaudando 990 dólares.


  • AT&T y Telcel anuncian las fechas para comprar los nuevos iPhone

    AT&T y Telcel anuncian las fechas para comprar los nuevos iPhone

    Permiten doble SIM con la nueva tecnología eSIM. " Hoy llevamos el iPhone X al siguiente nivel ". Estos equipos cuentan con un nuevo procesador Apple A12 Bionic .
    Al menos cuatro víctimas por el huracán Florence en EE.UU

    Al menos cuatro víctimas por el huracán Florence en EE.UU

    El presidente de los Estados Unidos , Donald Trump , visitará "a principios o mediados de la próxima semana" las áreas afectadas. Ante estas situaciones, Cooper manifestó: "Los equipos de rescate ayudaron a centenares de personas en New Bern ".
    Floyd Mayweather anuncia revancha con Pacquiao para este año

    Floyd Mayweather anuncia revancha con Pacquiao para este año

    Los representantes de los dos combatientes no pudieron ser contactados inmediatamente para hacer comentarios. Las especulaciones sobre una revancha con Pacquiao han sonado durante años.
  • Perú registra sismo de 5.8 grados

    Perú registra sismo de 5.8 grados

    A la 01H22 local (06H22 GMT) se reportó un sismo de 4, 4 grados en la región Piura (norte), con una profundidad de 80 kilómetros. Fue de magnitud 4.5 y se produjo a las 04:08 horas de la madrugada, según el IGP .
    Encuentran 7 cabezas en una hielera en Sonora

    Encuentran 7 cabezas en una hielera en Sonora

    Los cárteles suelen dejar cabezas cercenadas como señal de advertencia hacia bandas rivales o hacia las autoridades. Por el momento se desconocía la identidad de los hombres fallecidos y si se encontraron sus cuerpos.
    Aerosmith toca en programa con instrumentos de juguete

    Aerosmith toca en programa con instrumentos de juguete

    Por su parte, The Roots , además de instrumentos de juguete como un xilófono o bloques de madera, también utilizan algunas zapatillas.
  • Paul McCartney recuerda masturbación grupal junto a John Lennon — Come Together

    Paul McCartney recuerda masturbación grupal junto a John Lennon — Come Together

    Paul y John en acción. "A John le gustaban esas cosas, experimentar". "Para decirte la verdad, no era algo que me gustara ". La música de los Beatles estuvo fuertemente influenciada por las drogas psicodélicas en los últimos años de la banda.
    ¿Juana Viale en un romance con David Nalbandian?

    ¿Juana Viale en un romance con David Nalbandian?

    En 2005 conoció al actor chileno Gonzalo Valenzuela , con quien fue madre de Alí, Silvestre y Ringo, quien murió tras nacer sietemesino.
    Florence toca tierra y amenaza con

    Florence toca tierra y amenaza con "catastróficas inundaciones"

    El gobernador de este estado, Roy Cooper, dijo que "comunidades enteras podrían ser barridas" por Florence . El huracán Florence es potente, lento y despiadado.Es un monstruo al que nadie invitó y que no quiere irse.
  • 'Canelo' y Golovkin, en peso para su pelea

    'Canelo' y Golovkin, en peso para su pelea

    El juez Dave Moretti vio ganador a Golovkin (115-113) y Don Trella firmó un empate (114-114), aunque la polémica se generó en torno a lo hecho por la jueza Adalaide Byrd, que le dio ocho puntos de ventaja a " Canelo " (118-110).
    Activan plan de contingencia por tormenta Isaac R. Dominicana

    Activan plan de contingencia por tormenta Isaac R. Dominicana

    Se encuentra a 655 millas (1.055 kilómetros) de la base aérea de Lajes, en la Azores y se desplaza a 23 millas por hora (37 km/h). Los meteorólogos del NHC vaticinan que Joyce se degradará a depresión tropical en sábado por la noche o domingo próximos.
    Muerte y destrucción por Florence

    Muerte y destrucción por Florence

    Según medios estadounidenses, una quinta muerte pudo haber ocurrido cuando un hombre intentó conectar dos cables bajo la lluvia . Más de un millón de personas ya han recibido la orden de evacuar la costa de Carolina del Norte , Carolina del Sur y Virginia.