Deporte

Comunicado del Barça sobre la polémica con Neymar y Cury

Comunicado del Barça sobre la polémica con Neymar y Cury

El FC Barcelona negó este viernes haber pagado una comisión a André Cury, ejecutivo de la secretaria técnica de la entidad en el mercado sudamericano, por la salida del brasileño Neymar Jr.al París Saint Germain. Cury es uno de los grandes responsables de las contrataciones de jugadores sudamericanos estos últimos años. Posterior a ello el 4 de agosto de 2017 se oficializó el fichaje del astro brasileño y abandonaría la disciplina culé para adoptar la parisina. Debido a este hecho el Barcelona debería de pagarle a Cury los casi 7 millones acordados, aunque no fue algo fácil de conseguir.

Rapero Mac Miller llevaba horas muerto, antes de que lo encontraran
No faltó quien responsabilizara a la cantante por las decisiones del rapero . Fuiste mi amigo más querido por mucho tiempo, sobre cualquier cosa.

"No lo hemos pagado ni lo vamos a pagar", aseguran desde el club azulgrana. El Barcelona, que por aquel entonces presidía Sandro Rosell, intentó escaquearse y no cumplir con su palabra de realizar dicho pago. De esta manera, tanto el expresidente como el propio equipo tuvieron que pagarle hasta el último euro que habían apalabrado por escrito.