Deporte

Comienzan los cuartos de final de la Copa Libertadores

Comienzan los cuartos de final de la Copa Libertadores

River Plate juegan EN VIVO juegan el choque de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018 en el estadio Libertadores de América de Avellaneda. El Rojo se prepara para definir su llave de Copa Libertadores contra River, con la posibilidad concreta de meterse en semifinales.

Días antes del primer partido de la serie, tanto el ‘Rojo como el ‘Millonario se despertaron en la Superliga: mientras que los de Ariel Holan derrotaron 3-0 a Colón de Santa Fe en el Libertadores de América, el equipo de Marcelo Gallardo goleó 4-1 a San Martín de San Juan en el Monumental.

El ex delantero, quién fuera campeón de la Copa en tres oportunidades con el Rojo, se animó también a dar su equipo para enfrentar al Millonario y aseguró: "Si dejás afuera a Benítez, ¿quién lleva la pelota?".

Con el ingreso del "Puma", el que dejaría la alineación es Silvio Romero, que precisamente consiguió el gol restante ante Merlo. El partido comenzará a las 21.45, en el estadio "Alberto J.Armando", con el arbitraje de Eber Aquino de Paraguay, y televisación de Fox Sports. En Independiente piensan que Gallardo tomará ciertos recaudos y que no jugará como suele hacerlo en el Monumental.

Embajador de Colombia en EE. UU. no descarta vía militar en Venezuela
Desde el palacio de Miraflores, en Caracas , Maduro resaltó que Venezuela cuenta con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) cohesionada.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Quintero o Borré y Lucas Pratto.

Si bien el Mellizo tiene preferencia por Darío Benedetto, no podrá contar con Ramón Wanchope Abila, quien debe aún un partido de suspensión, de acuerdo a los registros de Conmebol.

Boca: Andrada; Jara, Izquierdoz, Magallán y Olaza; Nández, Barrios y Pérez; Pavón, Benedetto y Zárate.

Cruzeiro: Fábio; Edilson, Leo, Dedé, Egidio, Henrique, Lucas Silva, Lucas Romero, Thiago Neves, Robinho y Hernán Barcos.