Deporte

Cleveland rompe la racha de derrotas consecutivas... pero todavía no gana

Cleveland rompe la racha de derrotas consecutivas... pero todavía no gana

En un comunicado emitido por el equipo, el dirigente explicó que "el entrenador Mike Tomlin y el cuerpo técnico se seguirán enfocando en preparar a los jugadores de nuestra lista para nuestro primer partido de temporada regular contra Cleveland Browns".

James Conner acarreó el ovoide cuatro yardas para touchdown, Antonio Brown anotó a pase de Roethlisberger, y apareció nuevamente Conner, quien corrió 22 yardas a las diagonales, para aumentar la ventaja de los Steelers. Pero al parecer nade de eso le importa al jugador, quien está decidido a no volver hasta recibir un valor "justo por sus servicios".

Dentro de la pausa de los dos minutos, una vez más los Steelers se acercaron para lograr más puntos, pero un pase de 'Big Ben' a James que le pegó en las manos, fue interceptado por segunda ocasión por Ward y devuelto al medio campo, aunque una vez más los Steelers presionaron a Taylor, impidiendo que lograran hacer puntos al medio tiempo para dejar la pizarra 7-0 en favor de Pittsburgh. Ambos juegos serán el domingo 16 de septiembre, a las 12 del día.

Con menos de un minuto por jugar en el tiempo extra, los Browns recuperaron un balón suelto de Ben Roehtlisberger y lo llevaron dentro de la yarda 10 de los Steelers.

La rata muerta que le costó $190 millones a un restaurante
La sucursal , ubicada en la ciudad de Weifang , en la provincia de Shandong , fue cerrada temporalmente. El establecimiento ha descartado la falta de higiene como causa de este episodio, en un comunicado .

Los Browns y los Steelers terminaron empatados a 21.

Por los Browns descontó Tyrod Taylor, que salió de la bolsa de protección y se escapó 20 yardas hasta la zona prometida, y después Carlos Hyde se estrenó con Cleveland para acercarse en el marcador por 14-21; Josh Gordon hizo una recepción extraordinaria para empatar 21-21.

Por fin, los Cafés no perdieron, pero tampoco consiguieron la victoria.