Cultura

Chilling adventures of Sabrina - Nuevo póster de la serie de Netflix

Chilling adventures of Sabrina - Nuevo póster de la serie de Netflix

Así lo demuestra el primer teaser tráiler, revelado este jueves.

Millones de personas en el mundo vienen esperando con ansia el estreno del reboot de la popular serie Sabrina, la bruja adolescente.

La adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual -mitad bruja, mitad mortal- mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos. Una serie original de Netflix de los creadores de "Riverdale".

La escritora de misterio Nancy Brophy, detenida por matar a su esposo
El Instituto Culinario de Oregón realizará una vigilia a la luz de las velas el lunes 4 de junio a las 7 p.m. Mi marido y mejor amigo, el chef Dan Brophy, fue asesinado ayer por la mañana.

La nueva serie de "Sabrina, la bruja adolescente" que estrenará Netflix no se parece en nada a la comedia juvenil con la que creciste hace varios años. Como se ha dicho, este nuevo proyecto tendrá un tono más oscuro, con referencias a las películas " La semilla del diablo" y "El exorcista", y así ha lo evidencia su imagen promocional.

La serie cuenta con las actuaciones de Kiernan Shipka como Sabrina Spellman, Lucy Davis como la tía Hilda, Miranda Otto como la tía Zelda, Ross Lynch como Harvey; etc.