Cultura

Charlotte Caniggia impactó con su nuevo rostro

Charlotte Caniggia impactó con su nuevo rostro

Es que, a juzgar por su nuevo aspecto, la hija de Mariana Nannis (53) y Claudio Paul Caniggia (51) habría ingresado una vez más al quirófano. El fin de semana brindó una entrevista a Implacables y la producción acompañó la nota con la popular canción "Material Girl " de Madonna.

Los usuarios se mostraron sorprendidos por el nuevo rostro de la joven y lo comentaron.

"Tenés toda la cara hinchada como un monstruo", "Sin operaciones eras hermosa" o "Es como si tuviera una máscara. Re cabezona y deforme", opinó un tercero.

Al ser consultada por las críticas recibidas, la mediática fue directo al grano: "No me meto en la vida de la gente, me chupa un huevo lo que hagan".

Reveló la ONU el Top de ciudades con mejor calidad de vida
Más atrás se encuentran Brasil que se ubica en el puesto 79, Ecuador (86), Perú (89), Colombia (90) y Bolivia (118). Venezuela ha sufrido uno de los mayores retrocesos en el índice de desarrollo humano que elabora la ONU.

En tanto, sobre su novio, Lhoan (27), dijo que "están ahí" y que se calmaron las aguas luego de las denuncias cruzadas por violencia de género. "La verdad es que no la reconocimos".

Durante parte de sus jóvenes 25 años, Charlotte Caniggia ha sometido a su cuerpo a una serie de transformaciones que cambiaron radicalmente su imagen. Una rinoplastia en la nariz, una cosa muy chiquita para verme mejor. "También me hice una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen", detallaba Charlotte Caniggia en una entrevista en 2016.

Se sabe que Charlotte Caniggia es aficionada a las cirugías estéticas, pero su última aparición no deja de llamar la atención.