Cultura

Chantal Andere aclara pelea con su esposo durante Grito de Independencia

Chantal Andere aclara pelea con su esposo durante Grito de Independencia

En un video que se ha difundido donde se ve a la pareja discutir.

La actriz mexicana Chantal Andere, conocida por su rol en diversas teleseries del país azteca -entre ellas Marimar y La Usurpadora-, se refirió a un video que se hizo viral en su país donde parecía que enfrentaba un tenso momento con su esposo Enrique Rivero. Luego, Enrique la toma por cintura y la jalonea para abrazarla, mientras ella se resiste y cambia su sonrisa por una expresión seria.

La actriz recibió miles de comentarios en los que se mencionaba el incidente y no tardó en responder a través de sus redes sociales: "Jajajaja, ¡es mi esposo y estábamos jugando!", contestó a una usuaria en Twitter, "estábamos bromeando".

Trágico: la pareja de De la Sota presenció el fatal accidente
Las condiciones climáticas al momento del accidente eran óptimas, según información de fuentes de Seguridad de esa provincia. Los restos de exmandatario provincial serán velados en la Casa de Gobierno (Rosario de Santa Fe 650).

Y por si no fuera poco, el esposo de Chantal Andere sarcásticamente mostró las "huellas de sangre" en una post de Twitter, aunque luego lo borró.

Un día después, la protagonista del musical "El beso de la Mujer Araña", aclaró la situación antes de comenzar la primera función en el Teatro Hidalgo, de la puesta en escena producida por Juan Torres. Es muy bromista si, así que relajémonos y vamos a trabajar y a mandar amor a todos! "Es el mejor papá, esposo, hijo, amigo y lo amo", agregó.


  • Guardiola castiga a sus jugadores sin día libre

    Guardiola castiga a sus jugadores sin día libre

    El City ocupa la tercera posición en la clasificación del general de la Premier League con un total de 13 puntos, a 2 del Chelsea y el Liverpool .
    En Guadalajara, resguardan 157 cuerpos en un tráiler

    En Guadalajara, resguardan 157 cuerpos en un tráiler

    Limón explicó que pidió a la autoridad estatal que lo retirara del lugar en un plazo de 48 horas. Esa fue su respuesta y contención al problema.
    USA: aumentan a 13 los muertos por el huracán Florence

    USA: aumentan a 13 los muertos por el huracán Florence

    La policía y varios voluntarios, algunos de ellos llegados desde Texas, rescataron a vecinos aislados con botes. Esta localidad es una de las ciudades costeras directamente golpeadas por la furia del ciclón .
  • España: El fundador de Amazon crea un fondo filantrópico

    España: El fundador de Amazon crea un fondo filantrópico

    Anteriormente ayudó a la organización sin fines de lucro a albergar temporalmente a 200 personas sin hogar . Su contribución ayudará a miles de los llamados Dreamers a asistir a la universidad.
    Ambas Coreas abren oficina de enlace en zona fronteriza

    Ambas Coreas abren oficina de enlace en zona fronteriza

    Según el funcionario surcoreano, "esta oficina de enlace es un nuevo símbolo de paz creado conjuntamente por el Sur y el Norte". La oficina es la primera de este tipo desde que las Coreas quedaron divididas al final de la Segunda Guerra Mundial en 1945.
    Un actor reveló que Thalía tenía mal aliento

    Un actor reveló que Thalía tenía mal aliento

    La joven protagonizó diversas novelas como María la del barrio, Marimar y María Mercedes , entre otras. Pero luego de 26 años del éxito, Arturo Peniche contó por qué le daba "asco" besar a su compañera.
  • Perú es elegido como Mejor Destino Culinario de Sudamérica

    Perú es elegido como Mejor Destino Culinario de Sudamérica

    Otros premios obtenidos estuvieron relacionados con el turismo responsable, hotel y tour operadora líderes de Sudamérica . El evento se llevó a cabo la noche de ayer en el Palacio de Cristal en Guayaquil , la ciudad más visitada del Ecuador .
    Preparad vuestras cometas: Mary Poppins ha vuelto

    Preparad vuestras cometas: Mary Poppins ha vuelto

    Fue dirigida por Rob Marshall , reconocido por su trabajo en " Chicago " (2002), "In the Woods" (2014) y "Nine" (2009). La historia tiene lugar 25 años después y tanto Jane como Michael Banks se han convertido en adultos.
    Barcelona remonta ante la Real Sociedad

    Barcelona remonta ante la Real Sociedad

    Con la miel en los labios, pero la Real sumó una nueva derrota en un día tan especial , como en el estreno del Nuevo Anoeta . Rulli no acertó a a hora de despejar y el francés doblegó la ventaja en el electrónico con un zurdazo desde la frontal.
  • Resultado de hoy, lunes, 17 de septiembre de 2018 — Bonoloto

    Resultado de hoy, lunes, 17 de septiembre de 2018 — Bonoloto

    Hay dos sorteos de La Primitiva cada semana , el jueves y el sábado, y la apuesta puede jugarse para uno de los dos o para ambos. Nota: LaVanguardia.com no se hace responsable de errores u omisiones que pudieran existir.
    NASA medirá el derretimiento de los polos; lanzó satélite al espacio

    NASA medirá el derretimiento de los polos; lanzó satélite al espacio

    La anterior misión , el ICESat, se lanzó en 2003 y finalizó su trabajo en 2009. Las mediciones se tomarán cada 0,7 metros a lo largo del camino del satélite.
    4 heridos y tres muertos — Balacera en Garibaldi

    4 heridos y tres muertos — Balacera en Garibaldi

    El ataque fue lanzado poco antes de las 22H00 (03H00 GMT del sábado) por cinco individuos vestidos de mariachi . En la plaza y sus alrededores se desplegaron varias patrullas, ambulancias y elementos de la policía .