Global

Captan a Karime Macías en el Metro de Londres

Captan a Karime Macías en el Metro de Londres

Esta tarde comenzó a circular en redes sociales una fotografía de una mujer viajando en el Metro de Londres que sería la exprimera dama veracruzana Karime Macías, esposa del exgobernador Javier Duarte.

Duarte de Ochoa, quien fue gobernador de Veracruz de 2010 a 2016, actualmente se encuentra preso, después de que en julio de 2017 fuera extraditado de Guatemala, tras una ardua persecución y servicios de inteligente de dicho país y autoridades mexicanas.

Javier Duarte y Karime Macías.

El periodista Salvador García compartió la imagen del hecho mediante su cuenta de Twitter en la que se le ve leyendo una edición de la revista "The New Yorker", que curiosamente contiene en portada una ilustración de Donald Trump huyendo de unos sabuesos, que se presume, representan los actuales problemas que el mandatario estadounidense enfrenta.

"Dybala se irá a España en enero" — Zamparini
Pero la guinda del mandatario del equipo siciliano fue sobre el final: " En enero creo que se irá a España ". Con todo ello, el futuro de Dybala , tras estas declaraciones parece no estar definido. por el momento.

Karime salió muy bien librada de la situación legal que enfrenta su esposo, por lo que se mudó a Londres.

El ex gobernador de Veracruz está acusado de asociación delictuosa, luego de que sus cargos por delincuencia organizada fueron reformulados por la PGR.

Su vida en Londres no es la primera polémica generada por Karime Macías, quien cobró relevancia y hasta se convirtió en memes cuando el gobierno de Miguel Ángel Yunes decomisó unas bodegas de Javier Duarte, en las que se encontraron los diarios de la ex primera dama en los que "decretaba" que merecía más abundancia.