Tecnología

Capcom Beat 'Em Up Bundle tendrá una atractiva edición física en Japón

Capcom Beat 'Em Up Bundle tendrá una atractiva edición física en Japón

Sea como fuere, este nuevo recopilatorio, imprescindible para los amantes de los arcades de finales de los años 80 y principios de los 90, llegará el próximo 18 de septiembre a PC, PS4, Xbox One y Switch en su edición estándar.

Capcom Beat'Em Up Bundle presenta siete clásicos, incluyen dos títulos que jamás habían sido porteados en una sola colección.

Los juegos incluidos son: Final Fight (1989), The King of Dragons (1991), Captain Commando (1991), Knights of the Round (1991), Warriors of Fate (1992), Armored Warriors (1994) y Battle Circuit (1997).

Charlotte Caniggia impactó con su nuevo rostro
Se sabe que Charlotte Caniggia es aficionada a las cirugías estéticas , pero su última aparición no deja de llamar la atención. Re cabezona y deforme", opinó un tercero.

Como recordaréis, Capcom Beat 'Em Up Bundle fue anunciado en el Nintendo Direct del pasado jueves / viernes.

A todos los juegos podremos jugar tanto en cooperativo local como a través de las diferentes plataformas online, pudiendo personalizar el número de vidas disponibles, las continuaciones o la dificultad general.

Entre las batallas, los jugadores pueden disfrutar de galerías y otros atractivos elementos de los juegos.


  • Los ganadores de los Emmy 2018

    Los ganadores de los Emmy 2018

    La gala de los Emmy nos dejó varios momentos para el recuerdo en una noche en que 'Juego de Tronos' y ' The Marvelous Mrs. La mejor actriz de comedia fue Rachel Brosnahan por La maravillosa señora Maisel .
    Juez procesa con prisión preventiva a Cristina Fernández por caso de sobornos

    Juez procesa con prisión preventiva a Cristina Fernández por caso de sobornos

    Además fueron procesados también una treintena de exfuncionarios y empresarios vinculados a la obra pública. Sin embargo , al ser senadora, la ex presidenta mantiene los fueros y la inmunidad ante estas penas.

    Soon-Yi defiende a Woody Allen: "Farrow ha aprovechado el movimiento #MeToo"

    Además, la autora del artículo del " New York Magazine" es amiga de Allen desde hace años, aseguró. En su escrito, Moses también defendía a su padre adoptivo de las acusaciones de su hermana Dylan .
  • Actriz de Esposas Desesperadas anuncia que padece cáncer

    Actriz de Esposas Desesperadas anuncia que padece cáncer

    Pese al duro revés por el que está pasando, la actriz se ha mostrado " muy agradecida y feliz de estar viva ". "Contádmelo. Sin ir más lejos, en 1993 su entonces novio, el actor Richard Jordan, falleció tras batallar contra un tumor cerebral.
    Este mediodía, Dujovne presentará el Presupuesto 2019

    Este mediodía, Dujovne presentará el Presupuesto 2019

    No obstante, aclaró que esta suba "se explica principalmente por el establecimiento transitorio de Derechos de Exportación (retenciones) sobre las ventas al exterior de bienes y servicios".
    Gareth Bale:

    Gareth Bale: "Supongo que sin Cristiano trabajamos más como un equipo"

    En cuanto a si considera a Julen mejor entrenador que a Zidane , es enigmático: " No estoy seguro de querer responder a eso ". Temporada sin Cristiano Ronaldo: "Obviamente, va a ser un poco diferente a tener a un jugador tan grande".
  • ¡Escándalo millennial! Youtuber se grabó golpeando a otro

    ¡Escándalo millennial! Youtuber se grabó golpeando a otro

    Luego, justificó su agresión en nombre de otros amigos youtubers y comentó: "Llegó el día de recurrir a la violencia contra Yao". El primer golpe dejó convaleciente a Cabrera , quien además recibió golpes en el suelo y hasta algunas patadas en la cabeza.
    Turquía se prepara militarmente en Idleb ante posible ataque sirio

    Turquía se prepara militarmente en Idleb ante posible ataque sirio

    Erdogan considera que la reunión, cuyo resultado es "importante", debe servir para acercar posturas con Rusia , aunque ha querido implicar a otras potencias en la búsqueda activa de una solución al conflicto sirio.
    Fórmula 1: Lewis Hamilton venció por séptima vez en la temporada

    Fórmula 1: Lewis Hamilton venció por séptima vez en la temporada

    Cuando Sebastian adelantó a Verstappen , probamos una estrategia agresiva, intentando el undercut con los neumáticos ultrablandos. Completó cada vuelta a la perfección y sumó su séptimo triunfo en el certamen.
  • "Game of Thrones" gana Emmy de Mejor serie de drama

    La aclamada serie 'Game of Thrones' se coronó como la mejor serie de drama en la entrega número 70 de los Emmys . Maisel ", con ocho estatuillas, mientras que por compañías HBO y Netflix empataron a 23 reconocimientos".
    Increíble hallazgo: mirá la foto de una nueva esfinge en Egipto

    Increíble hallazgo: mirá la foto de una nueva esfinge en Egipto

    The Egyptian archaeological mission working on the project of reducing the groundwater level in Kom Ombo temple in Aswan... En Egipto , se hallan cada vez más artefactos de la cultura antigua.

    Colombia denunció incursión de la GNB en su territorio

    Minutos antes el canciller Jorge Arreaza calificó el operativo como un éxito y tildó a los medios colombianos de inventar mentiras contra Venezuela.