Deporte

'Canelo' y Golovkin, en peso para su pelea

'Canelo' y Golovkin, en peso para su pelea

El juez Dave Moretti vio ganador a Golovkin (115-113) y Don Trella firmó un empate (114-114), aunque la polémica se generó en torno a lo hecho por la jueza Adalaide Byrd, que le dio ocho puntos de ventaja a "Canelo" (118-110).

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin dieron el peso esta tarde de viernes, en la ceremonia de pesaje correspondiente al pleito del sábado en el que estará en juego la supremacía en la división de los pesados y el honor.

Sin embargo debido a la cantidad de anunciantes durante la transmisión, el encuentro irá teniendo retrasos por lo que terminará de verse en la televisión abierta con más de un round de diferencia respecto de la transmisión 100% en vivo.

Deportado de Venezuela, 'El Lobo Feroz'
Para este caso aplica el Acuerdo Bolivariano suscrito entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Colombia . Sánchez Latorre fue capturado en Maracaibo el 29 de noviembre de 2017.

Dicha revancha que librarán el 'Canelo' y Golovkin este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, tiene tintes especiales puesto que no hay respeto entre ambos estelares. "Esas historias no tienen sentido", dijo Golovkin el martes en su llegada a Las Vegas. No me creo sus historias de la carne contaminada.

Golovkin, quien conservó sus cinturones en septiembre pasado, criticó también que su oponente no quisiera enfrentarle en el ring, corriendo y huyendo de él en vez de confrontarlo directamente, algo repetido numerosas veces en los últimos meses también por su entrenador, el mexicano Abel Sánchez.

El kazajo, de 36 años, igualó en mayo las 20 defensas de sus títulos de la leyenda Bernard Hopkins y presenta un récord inmaculado de 38 victorias, 34 de ellas por KO, un único empate y ninguna derrota. "A cumplir mi objetivo desde el primer día que es noquearlo y voy a salir a hacerlo desde el primer asalto", apuntó el mexicano en la conferencia de prensa oficial antes de la pelea.