Cultura

'Canelo' destrona a Golovkin y es nuevo campeón de los medianos

'Canelo' destrona a Golovkin y es nuevo campeón de los medianos

Al sonar la campana del round 9, ambos peleadores, como si lo hubieran tenido en su guión, salieron a tirar golpes, tal vez sintiendo que era momento de ganar los rounds del campeonato. El duelo se realizaba a la distancia corta, ambos con castigo constante, pero en busca de un error del rival.

"Le deseo lo mejor en el deporte del boxeo", señaló Álvarez. Provocó un ligero sangrado en la ceja derecha del kazajo y al final convenció a dos de los jueces, quienes lo vieron ganar por un punto, para su triunfo y coronación ante uno de los más sólidos campeones mundiales de los años recientes.

Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin GGG 2 es el combate del año, en redes sociales se debate sobre estos boxeadores y quien es el rey del boxeo en la actualidad, pero también es motivo de bromas y divertidos memes que caricaturizan este gran acontecimiento deportivo, en esta nota compartimos una selección de los graciosos (y crueles) memes del 'Combate del Año'. "Mi esquina es la mejor del mundo, nadie les da crédito pero es la mejor del mundo", finalizó el de Guadalajara, Jalisco, a la espera de que se pacte o no, la tercera edición de la Canelo vs GGG.

Al final del pleito, el mexicano de 28 años dijo que si la gente pedía la tercer pelea se daría, pero que "ahora quiero descansar un rato y disfrutar que soy campeón de nuevo". "Segundo para el mexicano, que responde a una buena izquierda del kazajo con otra zurda maravillosa y dos derechazos impecables".

Muerte y destrucción por Florence
Según medios estadounidenses, una quinta muerte pudo haber ocurrido cuando un hombre intentó conectar dos cables bajo la lluvia . Más de un millón de personas ya han recibido la orden de evacuar la costa de Carolina del Norte , Carolina del Sur y Virginia.

"Regreso para pelear contra Manny Pacquiao este año", dijo Mayweather.

El que la pelea se haga realidad está por verse.

Durante su carrera, Márquez protagonizó una serie de episodios con el filipino Manny Pacquiao, a quien venció con un soberbio nocaut en la última pelea que sostuvieron, en diciembre de 2012. El combate generó una cifra récord de 4,6 millones de compras en la transmisión de pago por ver, y Pacquiao le echó la culpa a una lesión en el hombro de que sólo pudo conectar 81 de sus golpes en la pelea.

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez se apuntó esta noche la victoria en su revancha contra Gennady Golovkin, terminando así el invicto del peleador kazako.


  • Encuentran 7 cabezas en una hielera en Sonora

    Encuentran 7 cabezas en una hielera en Sonora

    Los cárteles suelen dejar cabezas cercenadas como señal de advertencia hacia bandas rivales o hacia las autoridades. Por el momento se desconocía la identidad de los hombres fallecidos y si se encontraron sus cuerpos.
    Eurovisión 2019 anuncia fechas y ciudad

    Eurovisión 2019 anuncia fechas y ciudad

    El municipio cubrirá el uso de la sede de EXPO Tel Aviv , aseguraron las autoridades locales. Además ya se conocen las fechas en las que se desarrollará el Festival de Eurovisión 2019 .
    Un hombre armado mata a 5 personas en California

    Un hombre armado mata a 5 personas en California

    Youngblood explicó que el incidente empezó en una empresa de transportes a la que el sospechoso acudió con su esposa . Pero también se supo que mató a una tercera persona en el lugar , que fue testigo de los primeros dos asesinatos.
  • Pirlo aconseja a Dybala para volver a la titularidad en Juventus

    Pirlo aconseja a Dybala para volver a la titularidad en Juventus

    En segundo lugar se encuentra su rival de este domingo, un Sassuolo que no ha visto la derrota con dos triunfos y un empate. Sobre la situación que vive Paulo Dybala , con pocos minutos en este inicio de campeonato, Allegri llamó a la paciencia.
    Explosiones de gas causan danos a 25 casas en Massachusetts

    Explosiones de gas causan danos a 25 casas en Massachusetts

    Uno de los vecinos de Colonial Heights, en la población de Lawrence , dijo que quedó asombrado por la magnitud de los incendios . Asimismo, autoridades han recibido el llamado de incendio de 70 personas localizadas en Lawrence, Andover y North Andover .
    Dady Brieva sostuvo su postura y pidió disculpas

    Dady Brieva sostuvo su postura y pidió disculpas

    En un principio, el humorista se negó a responder alguna de las tantas preguntas que deslizó el cronista. Y él aprovechó para bromear: " Parece que los hubiera puesto yo, parecen extras ".
  • Manafort se declara culpable por injerencia rusa

    Manafort aceptó haber cometido delitos que van del lavado de dinero hasta el fraude fiscal; el segundo cargo está relacionado con un intento de obstrucción de justicia.
    Desconoce Canadá acuerdos en sector automotriz de EU - México

    Desconoce Canadá acuerdos en sector automotriz de EU - México

    Si Estados Unidos , México y Canadá anuncian un acuerdo final, se abre un periodo de 90 días para su voto final en la Cámara de Representantes y el Senado de Estados Unidos .
    Marc Anthony se molesta con declaración de Trump

    Marc Anthony se molesta con declaración de Trump

    Cuando salí de la isla, después de que la tormenta había golpeado, tenían entre seis y 18 muertes ". Trump lanza papel higiénico a las víctimas del huracán .
  • En Ecuador, le retiraron una condecoración a Cristina — Corrupción

    En Ecuador, le retiraron una condecoración a Cristina — Corrupción

    A finales de agosto, el municipio de Quito retiró un busto de Néstor Kirchner de un parque ubicado al norte de la capital . Y agregó en su cuenta de Twitter: "No podemos premiar la corrupción".
    Cartagena: Guacho' fue gravemente herido en operativos en Nariño | 'Guacho' | EL UNIVERSAL

    Cartagena: Guacho' fue gravemente herido en operativos en Nariño | 'Guacho' | EL UNIVERSAL

    El líder de la disidencia de las Farc 'Oliver Sinisterra' presuntamente fue impactado por un proyectil de un francotirador . A pesar de que hay un plan candado, no los hemos podido encontrar", manifestó el jefe de la cartera de Defensa.
    Call of Duty está superando a Battlefield en YouTube y Twitch

    Call of Duty está superando a Battlefield en YouTube y Twitch

    Con esto ha superado la audiencia que hoy han tenido populares juegos como Fortnite , Destiny 2 y League of Legends . Estamos más que encantados de asociarnos con ASUS Republic of Gamers de una manera sin precedentes para Black Ops 4.