Global

Camioneta embiste a multitud y deja 11 muertos y decenas de heridos

Camioneta embiste a multitud y deja 11 muertos y decenas de heridos

Un conductor subió con su auto a una explanada de una plaza llamada Binjiang donde se desarrollaba un evento de baile al aire libre y atropelló a la multitud hacia las 19:40 hora local, informaron medios locales chinos.

El sujeto fue detenido y las autoridades constataron que tiene antecedentes penales; anteriormente había cumplido condenas por tráfico de drogas, alteración del orden público y por provocar lesiones intencionadas.

Luego de arrollar a las personas, el hombre atacó a varias de las personas con una pala y un cuchillo.

Expresidente Elias Antonio Saca deberá devolver al estado $260 millones
Tras esta sentencia, Saca González se convierte en el primer exmandatario salvadoreño en ser condenado por delitos de corrupción . Pablo Gómez, aún no recibe sentencia, pero se podría llevar la condena más alta debido a que no se considera culpable.

Según el agente policial que partició, el atacante, apellidado Yang, actuó movido por un "deseo de venganza contra la sociedad", lo que le llevó a cometer el mortal atropello, que dejó como saldo 44 heridos además de las víctimas fatales.

Yang, apellido del responsable, fue arrestado minutos después del ataque. No hubo indicios de que el ataque estuviera relacionado con el terrorismo.