Tecnología

Call of Duty está superando a Battlefield en YouTube y Twitch

Call of Duty está superando a Battlefield en YouTube y Twitch

Con esto ha superado la audiencia que hoy han tenido populares juegos como Fortnite, Destiny 2 y League of Legends. Con una gran dedicación para los jugadores de PC, el equipo de Call of Duty y ROG han trabajado estrechamente en una colaboración única con su tecnología AURA Sync en múltiples líneas de productos.

Estamos más que encantados de asociarnos con ASUS Republic of Gamers de una manera sin precedentes para Black Ops 4. ASUS ROG comparte ese compromiso con la comunidad, por lo que fue una forma natural reunir nuestras marcas para ofrecer algo especial a los fanáticos.Ander Nickell, Director de Alianzas en Activision.

La comparación directa de Battlefield V es con Call Duty: Black Ops 4 y, ahí, los números son muy parecidos, solo que los "likes" del título de Activision son mucho mayores que los del título de DICE.

Raikkonen se quedó con la noche de Singapur
Lewis Hamilton ( Mercedes ) llega al Gran Premio de Singapur con una cómoda ventaja de 30 puntos sobre Sebastian Vettel . Sus opciones de puntos están intactas, siempre que este sábado consiga una clasificación óptima.

Tal y como estaba previsto, ya está disponible la beta de Blackout, el modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4, la nueva entrega del shooter en primera persona de Activision que está desarrollando Treyarch.

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará el próximo 12 de octubre para PS4, Xbox One y PC.