Tecnología

Call of Duty Black Ops IIII estrena un nuevo tráiler de Blackout

Call of Duty Black Ops IIII estrena un nuevo tráiler de Blackout

Este es un factor que añade mucha más tensión al juego ya que si un zombi viene a por nosotros tendremos que deshacernos de él lo más rápido posible.

Call of Duty es uno de los juegos más esperados de cada año, y este toca la subsaga de Treyarch que, además de combate, de nuevo, en un entorno futurista, nos permitirá disfrutar de las mecánicas battle royale en el mapa más grande creado hasta la fecha en la saga, dicho por sus responsables. Mientras eso sucede, Activision muestra un adelanto de lo que será su Battle Royale en Call of Duty: Black Ops 4.

El creativo promete un alto grado de comunicación con la comunidad para asegurarse de que la experiencia es todo lo satisfactoria que puede ser. De momento su objetivo es pulir el modo al máximo aunque eso signifique no alcanzar los 100 jugadores que se han marcado como estándar en este particular género emergente liderado por titanes como 'Fortnite' y 'PUBG'.

A través de un comunicado oficial de Activision es que han revelado este primer trailer de Blackout y más de información al respecto. De hecho, ya hemos visto algunas caras conocidas, como a Alex Mason del juego original Black Ops.

Pérdidas incalculables por incendio en Museo Nacional de Brasil
Cuenta con más de 20 millones de piezas históricas, que van desde pinturas milenarias hasta momias. No sé si la institución va a seguir existiendo después de eso ", lamentó.

Y, comenzando el lunes, 10 de septiembre, los jugadores podrán tener su primera experiencia con Blackout gracias a la Blackout Private Beta, comenzando primero en PlayStation 4.

Treyarch también ha anunciado que los jugadores podrán escoger a sus personajes favoritos de toda la franquicia de Call of Duty.

La inclusión del popular modo Battle Royale será una de las principales novedades de Call of Duty: Black Ops 4, pero no la única.