Tecnología

Cómo activar el modo oscuro de YouTube en tu móvil Android

Cómo activar el modo oscuro de YouTube en tu móvil Android

Si bien hubo algunos afortunados que tuvieron este esperado modo oscuro en la app de YouTube en Android, ahora podemos decir que Google ha liberado una nueva versión que lo incorpora definitivamente.

Desde el pasado mes de marzo se anunció el lanzamiento del modo oscuro para las aplicaciones de YouTube, y aunque la opción llegó a dispositivos iOS de forma inmediata, en Android ha estado llegando de forma paulatina incluyendo la realización de algunas pruebas. Ahora, la opción se encuentra disponible a nivel mundial con la última versión de la aplicación para Android. Por lo tanto, para poder activar el modo oscuro de YouTube en Android, lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos de tener la versión de la app que cuenta con esta función. Se realiza desde el lado del servidor y sin que tengas que actualizar la aplicación: tarde o temprano aparecerá en tu YouTube sin que tengas que hacer nada más.

La curiosa presentación de Sebastián Pérez como refuerzo de Pachuca
Pero sin lugar a dudas, el mejor momento de Pérez fue en el futbol colombiano. El mediocampista llega procedente del Boca Juniors de Argentina .

Los modos nocturnos tienen como objetivo atenuar las luces blancas de los dispositivos móviles para forzar menos la vistas por tiempos prolongados. Pincha en tu fotografía de perfil en la esquina superior derecha, pincha en configuración y luego en general.

Lo normal es que al abrir YouTube después de que se nos haya instalado la versión que cuenta con la función del modo oscuro, nos aparezca un mensaje informandonos de la nueva opción en la parte inferior de la página de inicio de YouTube.