Deporte

Barcelona vs Real Sociedad EN VIVO Chocan en Anoeta por Liga Santander

Barcelona vs Real Sociedad EN VIVO Chocan en Anoeta por Liga Santander

Tras la pausa, dos acciones a balón permitieron al Barcelona remontar, primero cuando Luis Suárez aprovechó un balón suelto en el área pequeña para empatar (62) y después cuando Dembelé, en una acción muy similar, recibió un balón en el área para soltar un disparo envenenado que supuso el 2-1 definitivo (66). Otra atajada de mucho mérito que significaba el empate 2-2, fue de mayúscula utilidad y cuando el alemán se vio desarmado por el cabezazo en comba de Juanmi, la pelota frente a su mirada desesperada, salió junto al poste derecho.

Sin embargo los ingresos de Coutinho y Busquets a comienzos de la segunda etapa le dieron mayor equilibrio al Barça.

Anota Raúl Jiménez su segundo gol en la Premier League
En Goodison Park, el héroe fue el ucraniano Andriy Yarmolenko, autor de un doblete (11, 31) para el West Ham . Fue al minuto 61 cuando Raúl se hizo presente en el marcador.

Cuatro partidos han bastado para que el Barcelona se haya encaramado en lo más alto de la Liga en solitario, aunque sin acabar de ofrecer las mejores sensaciones, algo que solo se entiende a partir del carácter salvador del meta Marc André Ter Stegen y del oportunismo de Ousmane Dembélé. El campeón quedó lejos de lo esperado, sobretodo en una primera parte desastrosa que quedó oculta por el resultado final y cierta mejoría en la segunda mitad. Además reivindicó la elección en los últimos minutos del debutante Borja Garcés, autor del 1-1. Los blaugranas están en la cima con 12 puntos y paso perfecto. Se pensó que este Atlético estaría abrazado con el Barcelona y el Real Madrid en la lucha por la cima de la Liga, pero el equipo en el que funcionan Griezmann y Costa, se ha quedado corto en la creatividad y por supuesto, no se ha logrado para producción requerida, apenas 3 goles en 4 juegos.


  • ¡Insólito!: Jugadores tuvieron que empujar ambulancia varada en Brasil

    ¡Insólito!: Jugadores tuvieron que empujar ambulancia varada en Brasil

    Sólo que la ambulancia , después de un par de intentos en falso, no volvió a arrancar. Feo momento el que se vivió en Vasco da Gama vs.
    Se registra un ataque con misiles contra Siria (VIDEOS)

    Se registra un ataque con misiles contra Siria (VIDEOS)

    El 4 de septiembre se reportaron otros ataques que apuntaban a sitios en la zona costera de Tartus y en la provincia de Hama . Según los informes de los medios sirios , varios misiles israelíes fueron interceptados por la defensa aérea siria .
    Adquiere Karime mansión de 7 mdd

    Adquiere Karime mansión de 7 mdd

    Janeiro contactó a un despacho uruguayo especializado en ese tipo de operaciones inmobiliarias. Se calcula que su valor comercial en la actualidad es de 9 millones de dólares .
  • "Game of Thrones" gana Emmy de Mejor serie de drama

    La aclamada serie 'Game of Thrones' se coronó como la mejor serie de drama en la entrega número 70 de los Emmys . Maisel ", con ocho estatuillas, mientras que por compañías HBO y Netflix empataron a 23 reconocimientos".
    Charlotte Caniggia impactó con su nuevo rostro

    Charlotte Caniggia impactó con su nuevo rostro

    Se sabe que Charlotte Caniggia es aficionada a las cirugías estéticas , pero su última aparición no deja de llamar la atención. Re cabezona y deforme", opinó un tercero.
    Gareth Bale:

    Gareth Bale: "Supongo que sin Cristiano trabajamos más como un equipo"

    En cuanto a si considera a Julen mejor entrenador que a Zidane , es enigmático: " No estoy seguro de querer responder a eso ". Temporada sin Cristiano Ronaldo: "Obviamente, va a ser un poco diferente a tener a un jugador tan grande".
  • "Somos la nueva camada para la Copa Davis" — Guido Pella

    Los nervios empezaron a jugar también sobre el polvo de ladrillo, por lo que hasta el décimo game todo estuvo equilibrado. Después de unos games sin quiebres, Zeballos se encontró en una situación más que favorable con dos sets points.
    Fórmula 1: Lewis Hamilton venció por séptima vez en la temporada

    Fórmula 1: Lewis Hamilton venció por séptima vez en la temporada

    Cuando Sebastian adelantó a Verstappen , probamos una estrategia agresiva, intentando el undercut con los neumáticos ultrablandos. Completó cada vuelta a la perfección y sumó su séptimo triunfo en el certamen.
    Publican fotografías del supuesto cumpleaños de hijas de

    Publican fotografías del supuesto cumpleaños de hijas de "El Chapo"

    Emma Coronel es una exreina de belleza con ciudadanía estadounidense y presunta sobrina del narcotraficante Ignacio Nacho Coronel. No se detalla cuándo ni dónde se llevó a cabo la fiesta y en las imágenes tampoco aparecen las menores.
  • ¡Escándalo millennial! Youtuber se grabó golpeando a otro

    ¡Escándalo millennial! Youtuber se grabó golpeando a otro

    Luego, justificó su agresión en nombre de otros amigos youtubers y comentó: "Llegó el día de recurrir a la violencia contra Yao". El primer golpe dejó convaleciente a Cabrera , quien además recibió golpes en el suelo y hasta algunas patadas en la cabeza.
    Paul McCartney tiene su lista con audios y videos exclusivos en Spotify

    Paul McCartney tiene su lista con audios y videos exclusivos en Spotify

    A ellos, hay que sumarle los éxitos alcanzados junto a The Beatles , que siguen ostentando el récord de 19 números 1 en Estados Unidos .

    La inesperada propuesta de matrimonio que robó suspiros en los Emmy

    Emocionada, su pareja subió al escenario mientras él decía que aún no le pedía que fuera su esposa. Los premios Emmy acababan de tener la premiación más emocionante e inédita de la historia.