Cultura

Balacera en Garibaldi deja al menos tres muertos

Balacera en Garibaldi deja al menos tres muertos

- Una balacera se registró esta noche en la plaza de Garibaldi, delegación Cuauhtémoc, con un saldo preliminar de tres muertos y siete lesionados, según reportes de la policía capitalina.

Varias ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar para atender a los heridos, por otra parte, según reportes del lugar, llegó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Raymundo Collins para supervisar el área.

Se registró una balacera en la Plaza de Garibaldi en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Este mismo reporte indica que los tres sujetos se dieron a la fuga. En el lugar quedaron alrededor de 60 casquillos percutidos.

El Barcelona marca el techo en el límite salarial
La solicitud que tramita un club/SAD de su Límite de Coste de la Plantilla Deportiva no siempre corresponde con su límite máximo .

Varios grupos de mariachis ofrecen sus servicios en el sitio o para ser llevados a distintos eventos durante toda la noche.

La violencia ligada al crimen organizado en México deja más de 200 mil muertes violentas desde diciembre de 2006, cuando el gobierno federal lanzó un polémico operativo antidrogas, según cifras oficiales que no precisan cuántos casos estarían ligados a hechos criminales.

La Plaza Garibali se localiza cerca del barrio de Tepito, donde actúa un cártel que es considerado la mayor organización criminal de la capital pero cuyo presunto líder fue detenido en agosto pasado por fuerzas federales.