Cultura

Avatar: The Last Airbender regresa en forma de live-action a Netflix

Avatar: The Last Airbender regresa en forma de live-action a Netflix

The Last Airbender se convertirá en una serie de acción real por encargo de Netflix después de triunfar en el campo de la animación.

A reimagined, live-action "Avatar: The Last Airbender" series is coming to Netflix! En ellas el escritor confinó su participación y los co-creadores de la gran serie animada, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko han comentado que están más que apuntados para supervisar el nuevo show.

En la cuenta de Twitter de adelantos de Netflix, "See What's Next", mostró el arte conceptual de lo que sería parte de la producción que se espera comience en 2019.

Capcom Beat 'Em Up Bundle tendrá una atractiva edición física en Japón
Capcom Beat'Em Up Bundle presenta siete clásicos, incluyen dos títulos que jamás habían sido porteados en una sola colección. Como recordaréis, Capcom Beat 'Em Up Bundle fue anunciado en el Nintendo Direct del pasado jueves / viernes.

AND I can confirm that the original creators, Michael Dante DiMartino and Bryan Konietzko, will be back to take on the live action. Además, Avatar ya pasó por este proceso pues en 2010 pudimos ver una película live-action confeccionada por el propio M. Night Shyamalan y el resultado fue el mismo.

"Es una oportunidad única en la vida para construir sobre este increíble trabajo de la serie animada e ir más profundo en los personajes, historias, acción y construcción del mundo".

Al igual que la serie original de animación esta historia estará protagonizada por Aang, el último Airbender, y sus amigos. Al despertar, encuentra que el mundo ha sido devastado por una guerra desatada por la nación del fuego, ante lo cual él debe intervenir, pues es el Avatar; ser capaz de utilizar los cuatro elementos de la naturaleza y así dar equilibrio al mundo.