Negocios

AT&T y Telcel anuncian las fechas para comprar los nuevos iPhone

AT&T y Telcel anuncian las fechas para comprar los nuevos iPhone

El iPhone Xs y el iPhone Xs Max estarán disponibles para reserva online el 14 de septiembre, y en manos de sus compradores desde el día 21, los cuales tendrán capacidades de 64, 256 y 512 GB.

Sí, llegó la nueva familia de celulares de Apple, pero ¿dónde está el iPhone X, ese que celebró el décimo aniversario del popular teléfono de la compañía californiana?

El XS y XR tienen la tecnología Face ID de Apple y en el estilo típico e Apple, afirma que es el "mejor" software que se ha creado.

Cuando la compañía presenta nuevos dispositivos, primero abre una semana de reservas tras la cual comienzan las entregas, estando ya disponibles en tiendas físicas para su compra directa.

Los nuevos teléfonos inteligentes iPhone, con una pantalla cubierta por un nuevo tipo de cristal y una protección especial ante líquidos, fueron presentados el miércoles en la ciudad californiana de San Francisco por el consejero delegado de Apple, Tim Cook.

"Por tanto, a efectos prácticos, el iPhone XS Max es igual de grande y pesado que el iPhone 8 Plus, solo que en lugar de tener una pantalla de 5.5" cuenta con un panel de 6.5". No es un rumor, lo ha filtrado la propia Apple en el índice de su web, junto con los tamaños de pantalla, las opciones de memoria y los colores de los teléfonos que va a presentar esta misma tarde en el teatro Steve Jobs de Cupertino.

Detienen a peruana acusada de violar a sus hijas menores de edad
Ella fue incluida en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior, por cuya captura se ofrecía 20 mil soles. Como se recuerda, Marianela Farfán huyó de Huarmey junto a las menores, tras ser acusada del referido delito .

Como te contábamos, el teléfono vendrá con iOS 12 incorporado, tres colores (plata, oro y gris espacial) y un espacio interno de 64, 128 y 512 GB.

Estos equipos cuentan con un nuevo procesador Apple A12 Bionic. Permiten doble SIM con la nueva tecnología eSIM.

"Hoy llevamos el iPhone X al siguiente nivel".

Gracias a la IA y al nuevo motor neural es posible mejorar el modo retrato -con hasta ¡un billón de operaciones por foto!-, así como mejorar la detección facial, la detección de ojos rojos y otros puntos como la exposición, el balance de blancos o el enfoque.

Los precios oficiales de los dispositivos iPhone Xs y iPhone Xs Max son de 999 dólares para el modelo pequeño y de 1099 euros para la versión Max.


  • Creen que 'El Chucky' Lozano la romperá en la Champions League

    Creen que 'El Chucky' Lozano la romperá en la Champions League

    Lozano realizará su debut en Champions después de que el PSV se incorporó al derrotar en Playoffs al bielorruso Bate Borisov . Lautaro llegó al Inter procedente del Racing de Avellaneda esta temporada, igual que Malcom, aunque él desde el Burdeos.

    Detenidos tres periodistas extranjeros en frontera del Zulia #14Sep

    Sin embargo, en sus redes sociales consta que prestan servicios a la televisora británica Independent Television News (ITN ). Camarógrafo y editor, Green formó parte de Sky News en Londres y Washington , según su perfil de Linkedin.
    Balacera en Garibaldi deja al menos tres muertos

    Balacera en Garibaldi deja al menos tres muertos

    Varios grupos de mariachis ofrecen sus servicios en el sitio o para ser llevados a distintos eventos durante toda la noche. Se registró una balacera en la Plaza de Garibaldi en el Centro Histórico de la Ciudad de México .
  • Paul McCartney recuerda masturbación grupal junto a John Lennon — Come Together

    Paul McCartney recuerda masturbación grupal junto a John Lennon — Come Together

    Paul y John en acción. "A John le gustaban esas cosas, experimentar". "Para decirte la verdad, no era algo que me gustara ". La música de los Beatles estuvo fuertemente influenciada por las drogas psicodélicas en los últimos años de la banda.
    Florence estacionado en las Carolinas; provocará grandes inundaciones

    Florence estacionado en las Carolinas; provocará grandes inundaciones

    Trump, quien conversó con algunas autoridades locales el viernes, planea visitar la zona la semana entrante. Estas precipitaciones continuarán produciendo inundaciones catastróficas y crecimientos prolongados de ríos.
    Dady Brieva sostuvo su postura y pidió disculpas

    Dady Brieva sostuvo su postura y pidió disculpas

    En un principio, el humorista se negó a responder alguna de las tantas preguntas que deslizó el cronista. Y él aprovechó para bromear: " Parece que los hubiera puesto yo, parecen extras ".
  • ¿Juana Viale en un romance con David Nalbandian?

    En 2005 conoció al actor chileno Gonzalo Valenzuela , con quien fue madre de Alí, Silvestre y Ringo, quien murió tras nacer sietemesino.
    Decomisan droga en una base de la Fuerza Aérea de Ecuador

    Decomisan droga en una base de la Fuerza Aérea de Ecuador

    El comandante general de la Fuerza Aérea Ecuatoriana , Patricio Mora , dio a conocer el hallazgo de un nuevo cargamento de droga en Manabí.

    Paul Manafort acuerda cooperar con investigación de Mueller

    Gracias a un acuerdo entre el hoy exjefe de campaña del Donald Trump y el fiscal especial Robert Muller, principal investigador de la interferencia de las elecciones de 2016.
  • Yates deja casi sentenciada la Vuelta

    Yates deja casi sentenciada la Vuelta

    El Movistar le pidió a Nairo que se frenara para ayudar a Valverde que se quedó atrás y que no tenía piernas para defender su podio.
    Al menos cuatro víctimas por el huracán Florence en EE.UU

    Al menos cuatro víctimas por el huracán Florence en EE.UU

    El presidente de los Estados Unidos , Donald Trump , visitará "a principios o mediados de la próxima semana" las áreas afectadas. Ante estas situaciones, Cooper manifestó: "Los equipos de rescate ayudaron a centenares de personas en New Bern ".
    Hacienda y BCRA negaron que el Gobierno analice dolarizar la economía

    Hacienda y BCRA negaron que el Gobierno analice dolarizar la economía

    Volviendo a Kudlow, afirmó que "el Departamento del Tesoro está en eso", en referencia a una ayuda para dolarizar la economía . Funcionó en los 90: "derribó la inflación y mantuvo la prosperidad ", consideró.