Tecnología

Assassin's Creed Odyssey con nuevo gameplay

Assassin's Creed Odyssey con nuevo gameplay

Assassin's Creed Odyssey se lanzará el 5 de octubre para PS4, Xbox One y PC. "Comenzando en diciembre de 2018, se lanzará un episodio nuevo cada seis semanas, aproximadamente", explica Ubisoft.

Arco Narrativo 2 - El Destino de la Atlántida: enfrentamientos contra criaturas divinas y exploración de los secretos de la ciudad hundida.

El Season Pass tendrá un precio de USD $39.99 y otorgará acceso a las expansiones Legacy of the First Blade y The Fate of Atlantis, además de un par de juegos gratuitos: Assassin's Creed III Remastered con todo su DLC y Assassin's Creed III: Liberation Remastered. Esta historia increíble llena de giros y sorpresas profundizará aún más en la mitología griega y la Primera Civilización.

Assassin's Creed: Odyssey nos traslada a la Antigua Grecia para revivir el conflicto entre asesinos y templarios, esta vez con dos protagonistas seleccionables: Kassandra y Alexios.

Dua Lipa se emocionó por fans brutalmente sacados de su show
Me encantaría volver para mis fans cuando sea el momento adecuado y con suerte ver un recinto lleno de arcoíris. Quiero que bailemos, que cantemos, quiero, en fin, que simplemente pasemos un buen rato.

La versión de Assassin's Creed Odyssey en Switch llegará solo a Japón, y requerirá conexión permanente a internet para su correcto funcionamiento. Además, los contratos diarios y semanales les obligarán a recorrer toda Grecia cumpliendo nuevas misiones.

La hoja de ruta de Ubisoft no se detendrá en ese punto, pues tienen planificado nuevos arcos de historia en forma de contenidos episódicos, un plan que los franceses han calificado como "ambicioso". Por un lado, las Historias Perdidas de Grecia aparecerán entre episodios y nos ofrecerán historias de toda clase protagonizadas por diversos personajes, tanto conocidos como nuevos.

"Desde el principio queríamos que el lanzamiento del juego diera comienzo a la Odisea de los jugadores", dijo Scott Phillips, director de Assassin's Creed Odyssey. Será como cuando se acerca el estreno de una serie de televisión o te pones al día en un servicio de streaming: crearemos constantemente contenido de juego nuevo que los jugadores tengan ganas de probar.

En el horizonte hay más novedades incluyendo un nuevo modo de juego plus.