Deporte

Asensio: "No me gustaría acabar mi carrera con el número 20"

Asensio:

"Sí, ya veremos a ver qué pasa", indicó Asensio.

Pese a que se valoró en Londres el posible fichaje, finalmente el conjunto entrenado por Mauricio Pochettino optó por no llevar a cabo la contratación, apenas unas semanas antes de que fuese el Real Madrid el encargado de fraguar el fichaje por menos de 5 millones de euros y, de esta manera, llevarse a uno de los grandes talentos del fútbol español en el último lustro. "Y así está siendo, he empezado bien la temporada y he trabajado bien", afirmaba Asensio al ser preguntado por el 'nuevo' Real Madrid, tras la marcha del portugués. El jugador mallorquín concedió una entrevista a la revista 'Panenka', en la que analizó su carrera deportiva.

Marco Asensio se ha convertido en una de las cabezas del Real Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo e incluso es indiscutible en la Selección Española luego de las actuaciones que mostró en esta fecha FIFA. "Me gustaría cambiarlo, así que veremos qué pasa". Pensábamos que podíamos crecer igual en el Mallorca que en cualquier otro club, y así ha sido. No hay partidos que haya disfrutado más que esos. Que me centrara sólo en el fútbol y estar bien con mi familia.

Aparece un ‘cachalote’ varado en el río Manzanares
Durante todo el otoño, el programa CiudaDistrito organizará más de 200 actividades gratuitas en los 21 distritos de la ciudad. Además, un grupo de actores simulando ser científicos atenderá durante todo el fin de semana al cachalote varado.

Prefiere una eliminatoria en el Bernabéu que una final: "A ver, una final de Champions también se disfruta mucho. No es igual la presión en el Madrid que la que se vivía en Mallorca, donde algunos decían: 'corre, chaval, que juegas con el dinero de mis hijos'". "Cuando estás en casa y la gente aprieta y anima, y ves que te llevan un poco en volandas, es una pasada", confesó.

Primera experiencia lejos, en el Espanyol: "El año fue bien, jugué y mejoré bastante, también con otro tipo de presión, porque jugamos un poco con fuego. Me vino muy bien". Luego ya nos despedimos de las vacaciones con un mensaje y ya está.