Cultura

Así sería el Blade de Wesley Snipes dentro del Universo Cinematográfico Marvel

Así sería el Blade de Wesley Snipes dentro del Universo Cinematográfico Marvel

Antes de que los superhéroes conquistaran el mundo del cine con sus gigantescos presupuestos y monstruosos números en taquilla, existían proyectos como Blade - 88% y Blade II - 59%; películas violentas con clasificación para adultos muy anteriores a Deadpool - 84% y Logan - 93%, y protagonizadas por un afroamericano, mucho antes de que Pantera Negra - 90% se convirtiera en una de las cintas más taquilleras de la historia.

Hace algunos años el actor ya había comentado que empezó a negociar con Marvel, pero en esta oportunidad confirma que tiene "varios proyectos de Blade sobre la mesa".

A pesar de ellos, Snipes mantiene la esperanza de que Marvel -casa editorial a la que pertenece Blade- saque al personaje de su limbo fílmico y lo integre al Marvel Cinematic Universe o bien, autorice la realización de una cuarta película. En cuanto a cuándo podrían ver la luz esos proyectos, Snipes dijo que la pelota está en el tejado de Marvel.

"Actualmente hay muchas conversaciones girando y somos muy afortunados de tener el entusiasmo y el interés en algo que viene de nuevo de ese mundo". Hemos creado dos proyectos que encajan perfectamente en ese mundo y, cuando la gente los vea, creo que van a tener problemas a la hora de decidir cuál les gusta más. Todos están entusiasmados, todos lo entienden.

Panamá regresa a la Serie del Caribe
La Serie del Caribe del 2019 está programada para jugarse en Barquisimeto, Venezuela , en tanto que la del 2020 corresponde a Puerto Rico .

Todos los ejecutivos principales [en Marvel] y mi equipo, hemos estado discutiendo durante los últimos dos años.

"La próxima vez que vea algo (sobre Blade), marque mis palabras: lo que hicimos antes es un juego de niños en comparación con lo que podemos hacer ahora", precisó el actor.

El citado fan-art refleja a un Blade bañado, literalmente, en sangre como buen vampiro que es, aunque hay que recordar que también los caza para proteger a los humanos -que se lo pregunten a Santiago Segura-.