Deporte

Así fue el gol olímpico de Di María en el fútbol francés

Así fue el gol olímpico de Di María en el fútbol francés

Y Di María no dudó, le dio con su botín zurdo, bien cerrado al primer palo y la clavó en el arco de Paul Bernardoni, que en su desesperación por rechazar el tiro terminó confirmando el golazo del argentino. El ex jugador de Santos hizo entonces gestos como si estuviera llorando en respuesta irónica tras haber anotado. A los 40′ marcó un gol olímpico desde la esquina derecha, el cual el arquero no pudo despejar.

"Me disculparé ante todos los hinchas y ante todos, pero no puedo tolerar ese tipo de acciones, que no tienen espacio en un campo de fútbol", aseguró Mbappé, que después del partido continuaba enfadado por lo ocurrido.

El delantero del PSG vio la tarjeta roja por su reacción tras una dura entrada de Savanier, del Nimes.

‘Chucky’ y PSV, al grupo de la muerte de la Champions
Por ejemplo el G, que junta al poderoso PSG con el Liverpool, finalista del año pasado, y el Napoli de Carlo Ancelotti. Encima, el Barsa y el Nerazzurri comparten zona con el Tottenham y el PSV: realmente un verdadero grupo de la muerte .

El Nimes, con mucho fervor, buscó descontar, lo logró con un tanto de Antonin Bobichon y equilibró el marcador con un penal convertido por Teji Savanier.

Mbappé y Neymar han firmado cada uno cuatrotantos en lo que va de campeonato en Francia y colideran la tabla de goleadores, a la espera del resto de partidos del fin de semana. Cavani logra su segundo gol en esta Ligue 1, en el segundo partido que disputa en ella. "Física y mentalmente, es una gran victoria". El terreno de juego era terrible. El Nimes es un equipo que presenta mucha resistencia y ya lo sabíamos.

El vigente campeón se destaca como líder con un pleno de 12 puntos. Los lioneses quedan a 6 puntos del PSG.