Deporte

Así es el proyecto oficial del nuevo estadio del León

Así es el proyecto oficial del nuevo estadio del León

Los planteles varonil y femenil del Club León llegan a la cita para la presentación del nuevo estadio de La Fiera.

Entre sus características, en las afueras del nuevo estadio contarán con un amplio pabellón que tendrá un uso diario, donde destacan además de su Centro Comercial: restaurantes, espacios recreativos, un Salón de la Fama, Museo del Club y una Universidad de Futbol. Grandes figuras de futbol como José Ramón Fernández, Enrique 'Perro' Bermúdez, el Presidente de Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, Jesús Martínez, Padre estuvieron presentes en el eventos.

Con la presencia de más de 200 invitados, la institución hidalguense anunció la construcción de la nueva casa del cuadro esmeralda y que tendrá capacidad de 35 mil personas. La visibilidad hacia el terreno de juego será practicamente perfecta. En la terraza del Estadio se levantará un Hotel con vista al campo, incluso, desde las habitaciones y desde los restaurantes podrán disfrutarse los partidos y los eventos especiales, mientras que también habrá terraza ajardinada con piscina y bares para generar una experiencia distinta a la hora de ver un partido.

Los obispos nombrados por China y reconocidos por Francisco en histórico acuerdo
Las partes se han comprometido a no tomar iniciativas unilaterales , por lo que no deberían registrarse nuevas fracturas. El Vaticano no ha especificado la modalidad en que se designarán los obispos cuando entre en vigor el acuerdo .

Un total de 3,500 cajones de estacionamiento, tecnología LED y un Parque Lineal con desarrollo a orillas de un arroyo, también serán habilitados.

Este lunes por la mañana se presentó el nuevo Estadio del León, cuya construcción será realizada por el despacho que diseñó inmuebles como el de los Vaqueros de Dallas o el TSM del Santos Laguna.