Negocios

Apple presenta su modelo más costoso de IPhone

Apple presenta su modelo más costoso de IPhone

Las versiones Xs y Xs Max, no obstante, ofrecen un nuevo acabado en color dorado y marco de metal, mientras que el XR tiene el marco de aluminio.

En su procesador, la gama Xs integra el nuevo chip diseñado por Apple, Bionic A12, el primero de siete nanómetros de la compañía, con 6.900 millones de transistores.

El iPhones XS comenzará en $999 dólares y el XS Max en $1.099. Además de destacar la calidad del video gracias a los sensores más avanzados.

El precio empezará en 499 dólares y estará disponible el 21 de septiembre; en México se espera que llegue semanas después.

El nuevo iPhone Xr, con el LCD más avanzado de la industria, el Face ID más rápido, el chip más inteligente y potente de los smartphones en el mercado estará en preventa a partir del 19 de octubre y disponible en tiendas hasta el día 26 del mismo mes.

"Queremos llegar a tantos clientes como sea posible", dijo de su lado Phil Schiller, uno de los líderes del grupo, a cargo del marketing global.

De acuerdo a lo recogido por el sitio Allthings.now el XML del sitio web de Apple reveló tres equipos: iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS MAX.

Una forma de dirigirse a un público adulto mayor pero conectado, así como a una población joven que vive en ritmo desenfrenado. La página web de Apple te pregunta tu código postal para indicarte el lugar de entrega del dispositivo que te queda más cercano.

Lula queda fuera como candidato presidencial en Brasil
Su perfil no era el más cotizado cuando se planteó competir por la alcaldía de San Pablo en 2012, y acabó ganando . Lula era el gran favorito en los sondeos .

Desde temprano cientos de invitados se amontonaron ansiosos bajo el sol californiano para entrar al anfiteatro.

"El iPhone X es uno de los factores que ayudó a Apple a convertirse en la primera compañía (privada) en romper la barrera del billón de dólares" de capitalización bursátil a principios de agosto, sostiene Counterpoint Research.

Pero eso no fue lo único que anunció Apple hoy en cuanto a teléfonos.

Además, Apple incorporará sistemas para concientizar al usuario sobre el tiempo que pasa metido en el celular, dándote información importante sobre, por ejemplo, cuánto pasas metido dentro de una aplicación en específico.

Otra de las novedades es que se espera que los nuevos modelos cuenten con doble SIM.

Esto lleva a algunos analistas a decir que Apple puede fácilmente conformarse, en el plano financiero, con una participación de mercado relativamente pequeña, siempre que se mantenga estable.

Las ventas mundiales de teléfonos inteligentes aumentaron apenas 2% en el segundo trimestre de 2018, según la firma investigadora Gartner Inc, reseñó AP. El precio del nuevo reloj de Apple va desde los 429€.


  • Final Fantasy Crystal Chronicles anunciado para PS4 y Switch

    Final Fantasy Crystal Chronicles anunciado para PS4 y Switch

    Esta será una gran oportunidad para revivir un título de época que, por primera vez, sale de una consola de Nintendo. Así lo ha anunciado Square Enix a través de la conferencia de Sony durante el Tokyo Game Show 2018 .
    Gerardo Martino, cerca de volver a la Selección

    Gerardo Martino, cerca de volver a la Selección

    La clave para su llegada estaría en la relación que el entrenador mantiene con el presidente de AFA , Claudio ‘Chiqui Tapia . Fue una persona que no se separó de al lado nuestro y siempre nos trató de ayudar ". "La relación con Messi es normal ".
    NFL2 días , Kaepernick aplaude protestas de jugadores NFL durante Himno

    NFL2 días , Kaepernick aplaude protestas de jugadores NFL durante Himno

    Stills y Wilson hicieron esta práctica durante toda la pretemporada, y aseguraron que continuarían haciéndolo. No han retrocedido, incluso cuando han sido atacados e intimidados.
  • "Dybala se irá a España en enero" — Zamparini

    Pero la guinda del mandatario del equipo siciliano fue sobre el final: " En enero creo que se irá a España ". Con todo ello, el futuro de Dybala , tras estas declaraciones parece no estar definido. por el momento.
    Canciller exige en la ONU cese de agresiones contra Venezuela

    Canciller exige en la ONU cese de agresiones contra Venezuela

    Por otra parte, el país norteamericano denunció en la ONU que el gobierno venezolano está explotando ilegalmente los yacimientos de oro del país y "roba" del sistema de distribución de alimentos a la población.
    Respaldan gobernadores fronterizos a AMLO

    Respaldan gobernadores fronterizos a AMLO

    Asimismo, se impulsará la inversión en 44 municipios de seis estados del país, agregó en su cuenta de Twitter @lopezobrador_. Afirmó que se debe colaborar en busca del beneficio de los ciudadanos.
  • Deportivo: Temperley fue más y eliminó a Argentinos

    Deportivo: Temperley fue más y eliminó a Argentinos

    Argentinos Juniors deberá concentrarse únicamente en el torneo local, a partir de este traspié. Por primera vez en su historia, Temperley llegó a los Cuartos de Final de la Copa Argentina .
    Hugo Lloris, sin licencia y multado en Inglaterra por conducir ebrio

    Hugo Lloris, sin licencia y multado en Inglaterra por conducir ebrio

    Lloris admitió ante el tribunal que había duplicado la tasa de alcohol permitida cuando fue parado por los agentes de la policía, que le sometieron al test.
    El dólar completó su tercera jornada consecutiva en alza

    El dólar completó su tercera jornada consecutiva en alza

    El dólar minorista cotiza a 38,5 en el Banco Nación tras el cierre de las 15.00 horas locales (18.00 GMT), según su sitio web. En el mercado informal, el blue sube 25 centavos a $ 38,50, según el relevamiento en cuevas del microcentro porteño.
  • Apple presenta los iPhone XR, XS y el enorme XS Max

    Apple presenta los iPhone XR, XS y el enorme XS Max

    Así mismo, el Apple Watch 4 tendrá una pantalla más brillante que además de dar la hora, contará con widgets personalizables. También, describe la firma que comanda Tim Cook , saldrán en opciones de 64GB, 256GB y 512GB de almacenamiento interno.
    Hoy dictan sentencia contra Abimael Guzmán por caso Tarata

    Hoy dictan sentencia contra Abimael Guzmán por caso Tarata

    De hecho, había asistido en libertad hasta el 29 de mayo a las audiencias del prolongado juicio, iniciado en febrero de 2017. Guzmán cumple condena desde fines de 1992, cuando un tribunal lo sentenció bajo el gobierno de Alberto Fujimori (1990-2000).
    Los mejores memes de la derrota de México ante Estados Unidos

    Los mejores memes de la derrota de México ante Estados Unidos

    El local se impuso 1-0 con gol de Tyler Adams , pero el partido pasará al recuerdo por un cruce entre dos jugadores. Claro, la diferencia de altura entre ambos era muy evidente y el zaguero estadounidense se lo tomó a chiste.