Tecnología

Apple presenta los iPhone XR, XS y el enorme XS Max

Apple presenta los iPhone XR, XS y el enorme XS Max

Apple ha incrementado el tamaño de las pantallas sin prácticamente aumentar las dimensiones de los teléfonos con respecto a sus predecesores, de manera que, por ejemplo, el iPhone XS, que tiene una pantalla igual de grande que el X, es en su conjunto un dispositivo más pequeño. También, describe la firma que comanda Tim Cook, saldrán en opciones de 64GB, 256GB y 512GB de almacenamiento interno.

Precio: Con un precio inicial de 749 dólares, el iPhone XR es el más accesible de los nuevos modelos.

Todo lo presentado hoy por Apple casa con las predicciones, rumores y filtraciones que hemos venido viendo en las últimas semanas, si bien los detalles de los dispositivos no se han conocido hasta hoy.

Los tres nuevos modelos son iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. ¿Qué tienen de especial?

El iPhone Xr, en más colores: rojo, azul, amarillo, blanco y negro. Esta elección es muy importante, porque de ella dependerá el precio del iPhone Xs, que será de 1.159, 1.329 y 1.559 euros respectivamente. Mantenien todas las características del X, con reconocimiento facial, animojis () y dos cámaras traseras para utilizar el modo retrato.

Pero ahora Apple quiere ayudar a sus clientes a combatir esta verdadera adicción con nuevas funcionalidades insertas...en el iPhone.

Cartagena: James Rodríguez y Shannon de Lima juntos? | James Rodríguez | EL UNIVERSAL
Tras su separación de Daniela Ospina , con quien tiene una hija, el '10' colombiano estaría en romance con una modelo venezolana. El coqueteo entre ambos ha sido tal que, en sus cuentas de Instagram, se han cruzado likes y comentarios.

El iPhone XS y XS Max tienen la tecnología más avanzada dentro de los iPhone disponibles en el mercado.

Otros aspectos destacados del nuevo chip Bionic A12 es que además lleva un nuevo motor neuronal de ocho núcleos, y además se trata del primer chip de la compañía en ser fabricada en un proceso de 7nm.

Así mismo, el Apple Watch 4 tendrá una pantalla más brillante que además de dar la hora, contará con widgets personalizables. Tienen menos opciones de colores, en gris oscuro y plateado, pero ahora suma una tercera versión en dorado.

Red: Una de las características que más se esperaban es la introducción de una ranura extra para tarjetas SIM, con lo que los modelos ahora pueden portar dos de ellas.

Se mejoró el sistema de llamadas: La pantalla es un 30% más grande que el anterior modelo, aunque el tamaño del dispositivo es menor.

Durante la presentación de este miércoles, Apple también develó una nueva serie de sus relojes inteligentes Apple Watch con la pantalla más grande, mejores funciones y una actualización del popular ordenador portátil MacBook Air.