Tecnología

Amazon actualiza la tableta Fire HD 8, que baja a 99 euros

Amazon actualiza la tableta Fire HD 8, que baja a 99 euros

La pantalla del dispositivo mide 8 pulgadas de diagonal y cuenta con una resolución de 1280x800 píxeles. Por características, la Amazon Fire HD 8 2018 no busca competir contra las tablets de gama media, sino acaparar la atención de aquellos que buscan una lo más económica posible. Por lo demás, el Fire HD 8 Kids Edition también se ha actualizado, recibiendo algunas mejoras, incluyendo una nueva interfaz para el servicio FreeTime, nuevo panel y controles parentales, así como la posibilidad de expandir su almacenamiento hasta los 400 GB mediante tarjetas microSD.

"Creemos que los clientes deberían sacar más provecho de sus tablets sin necesidad de pagar grandes precios por una experiencia de entretenimiento increíble", comenta Eric Saarnio, Director de Amazon Devices en Europa.

La tableta de Amazon, que ya fue objeto de una revisión el año pasado, mantiene elementos como una pantalla de 8 pulgadas con 1280 x 800 píxeles de resolución, un procesador quad-core a 1,3 GHz de paternidad desconocida y unos escuetos 1,5 GB de RAM, pero eleva la resolución de su cámara frontal, antiguamente VGA y ahora de 2 MP.

El nuevo Fire HD 8 ya está disponible en Amazon España para reservar a unos precios ligeramente más ventajosos que los del modelo saliente. Y en cuanto al precio, parte desde 99,99 euros en su versión básica con 16 GB de memoria interna, pero con 'ofertas especiales', es decir, publicidad.

Cámara trasera de 2 megapíxeles. Un detalle interesante es que cuenta con altavoces estéreo y sonido Dolby Atmos Audio.

Florence se convierte en huracán de categoría 3 en el Atlántico
El Centro Nacional de Huracanes además informó que este sería el tercer huracán de la temporada en el Atlántico . Florence podría recuperar la fuerza de categoría 3 a medida que se acerca a las Bermudas .

Conectividad: WiFi n de doble banda.

Prime está diseñado para mejorar tu vida cada día. En contraparte hay una tienda de Apps propia y accesos de fábrica a Prime Video, Prime Music, Kindle, etcétera.

Primer se construyó sobre la base de les Nacions Unides envío ilimitado, rápido y gratuït de millones de productos. Además, los miembros de primer se benefician del servicio dia de llançament lliure, les permite blanca su inmediato, videojoc, libro o CD favorito y recibirlo el mismo día del llanà § ament del producto. En este caso, la Amazon Fire HD 8 de 16 GB podrá encontrarse por un total de 99 euros a partir del 4 de octubre.

Las fundas para el Fire HD 8 también están disponibles en colores que combinan con el dispositivo y que le permiten sostenerse en diferentes orientaciones.