Cultura

"Alguien dejó la tapa baja": Connie Ansaldi salió manchada al aire

Connie Ansaldi dejó a todos sorprendidos con el particular episodio que le tocó vivir antes de salir en Cortá por Lozano. Con esta frase, ConnieAnsaldirelató el pequeño percance que tuvo esta tarde poco antes sumarse como hace diariamente al equipo de Cortá por Lozano, el ciclo que conduce Verónica Lozano por la pantalla de Telefe.

Mientras en el programa se debatía sobre los looks de los famosos en la gala de Fundaleu, Vero Lozano expuso algo que había sucedido minutos antes de salir al aire: Connie Ansaldi se hizo pis 'casi' encima por un error de cálculos.

El país está en bancarrota, pero cumpliremos: López Obrador
Familiares de desaparecidos se unieron en una sola protesta de justicia y exigencia para encontrar a las personas que en los últimos años han sido privadas de su libertad.

Acompañando el relato con la recreación del hecho, Connie siguió con su explicación: "Estaba apurada porque empezaba el programa, y saludaba a mi hermana porque esta noche vienen nuestros familiares a cocinar con nosotros. Como te measte...", aseguró Lozano, que recibió la respuesta detallada sobre el infortunio de Connie.

"Me meé porque alguien dejó la tabla baja". No había luz. Estaba la tapa baja, hago pis y yo sentía como agua que estaba rebotando Y cuando me doy vuelta a tirar el papel, veo que queda ahí el papel, al lado mío. "Es este que tengo puesto", aseguró mientras señalaba la prenda que lucía y explicó que el programa estaba por comenzar, motivo por el que no pudo pasar por vestuario a pedir nuevas prendas: "No tuve tiempo de cambiarme". Entonces digo 'ah, no le emboqué al inodoro'. "¡Pillé sobre la tabla!". "Me mojé este pantalón. Bueno, listo, ya está chicos, ¿nunca se pillaron encima?", remató Ansaldi, que no podía parar de reírse.