Cultura

Aerosmith toca en programa con instrumentos de juguete

Aerosmith toca en programa con instrumentos de juguete

La noche de ayer miércoles Aerosmith estuvo en The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde el grupo interpretó su clásico "Walk this way" con instrumentos de juguete, acompañados por el presentador y la banda residente del programa, The Roots.

La banda de rock anunció que Aerosmith: Deuces are Wild arrancará el 6 de abril del 2019 en el Park Theater, el mismo lugar donde Lady Gaga lanzará su show en diciembre.

La agrupación se encuentra de promoción por Estados Unidos por sus 50 años de carrera musical con varios conciertos programados en Las Vegas.

En vivo: así avanza el huracán Florence
El Huracán Florence llegó a Carolina del Norte y ya se reportaron cuatro muertes relacionadas con este fenómeno climático. La víctimas fatales producto del paso del Huracán Florence por Estados Unidos aumentaron la noche de este viernes.

En la presentación, se ve a Steven Tyler cantar y tocar la armónica, mientras sus compañeros, Joey Kramer, Joe Perry, Tom Hamilton y Brad Whitford, tocan un tambor de juguete, un ukelele, una pandereta y una maraca respectivamente.

Por su parte, The Roots, además de instrumentos de juguete como un xilófono o bloques de madera, también utilizan algunas zapatillas.