Global

Adolescente muere en su intento por tomarse un selfie en Italia

Adolescente muere en su intento por tomarse un selfie en Italia

Un chico de 15 años murió al caer en el interior de un conducto de aire acondicionado cuando trataba de hacerse un selfie en un centro comercial de la ciudad de Milan, Italia.

La víctima caminó hacia atrás para poder tomar la foto y cayó al conducto del aire acondicionado que llega hasta el segundo piso del shopping, es decir unos 25 metros.

Los que estaban en el lugar llamaron a los bomberos y, luego de un rato de trabajo intenso, lograron rescatar al chico y este fue trasladado al Gran Hospital Metropolitano Niguarda de Milán.

Guardiola castiga a sus jugadores sin día libre
El City ocupa la tercera posición en la clasificación del general de la Premier League con un total de 13 puntos, a 2 del Chelsea y el Liverpool .

Según los medios, el adolescente ya había publicado en redes sociales otras fotografías en situaciones riesgosas.

Un tercio de los que fallecen mientras se hacen una selfie mueren por caer desde las alturas, por lo general desde un acantilado o un edificio.


  • El secuestro de la niña de 15 años es una infamia: Duque

    El secuestro de la niña de 15 años es una infamia: Duque

    El grupo guerrillero Eln dio a conocer a través de unos audios que son los responsables del secuestro de una menor en el corregimiento de Orpúa, sur del municipio del Bajo Budó, Chocó .
    'Chucky' Lozano y su sueño azulgrana

    'Chucky' Lozano y su sueño azulgrana

    Por su parte, Van Bommel no confirmó si Erick Gutiérrez , quien debutó con gol y asistencia este fin de semana, será contemplado en el duelo de mañana, aunque el mexicano sí viajó con el resto del plantel.
    La furia del tifón Mangkhut en Hong Kong

    La furia del tifón Mangkhut en Hong Kong

    Cabe destacar que la isla de Luzón es una región agrícola, una de las principales productoras de maíz y arroz de Filipinas . En el municipio filipino de Baggao , el supertifón destrozó casas y arrancó tejidos y líneas eléctricas .
  • Abatido el asesino de los cuatro niños de El Valle

    Abatido el asesino de los cuatro niños de El Valle

    Por último el ministro agregó que ratifican su "férreo compromiso en la lucha contra la delincuencia, que pretende lesionar a los sectores más vulnerables".
    En Guadalajara, resguardan 157 cuerpos en un tráiler

    En Guadalajara, resguardan 157 cuerpos en un tráiler

    Limón explicó que pidió a la autoridad estatal que lo retirara del lugar en un plazo de 48 horas. Esa fue su respuesta y contención al problema.
    Apple deja de producir el iPhone X — Duró poco

    Apple deja de producir el iPhone X — Duró poco

    Tufekci no es la única que criticó las medidas de las pantallas. Estas nuevas medidas han provocado diversas reacciones.
  • "No estaba listo para seguir jugando ni física ni mentalmente" — Manu Ginóbili

    El bahiense reveló que no pasa un verano meridional (en nuestro hemisferio) desde hace 20 años, antes de partir hacia Europa. Eso es lo que te termina haciendo una mejor persona, un mejor padre, un mejor marido, un mejor ciudadano.
    Matthew Perry reveló que pasó los tres últimos meses hospitalizado

    Matthew Perry reveló que pasó los tres últimos meses hospitalizado

    El tuit del actor muestra que su estado de salud ha mejorado en el último mes desde su operación. Sin embargo, el actor no precisó si todavía permanece en el hospital o si fue dado de alta.
    Combustibles: buscan incorporar precios equitativos en las provincias

    Combustibles: buscan incorporar precios equitativos en las provincias

    La idea sería evitar "abusos" o que los consumidores se encuentren con valores superiores a los "convalidados" por el Gobierno. La industria de los biocombustibles perdió mercados de exportación y está tratando de canalizar su producto en el país.
  • Game of Thrones busca nuevo récord en los Emmy

    En la edición de este año el galardón a Mejor Serie Dramática fue para la serie creada por David Benioff y D. Maisel ", con ocho estatuillas, mientras que por compañías HBO y Netflix empataron a 23 reconocimientos".
    Almagro insta a comunidad internacional a evitar que Venezuela

    Almagro insta a comunidad internacional a evitar que Venezuela "sea Ruanda"

    El Grupo de Lima rechazó cualquier tipo de intervención militar o violenta en Venezuela . Colombia, Canadá y Guyana, también parte del grupo, no suscribieron el documento.
    Marco Fabián reaparece como titular frente al Dortmund

    Marco Fabián reaparece como titular frente al Dortmund

    Por el momento el Borussia Dortmund es el líder del certamen, aunque Bayern Múnich podría superarlo si gana en esta jornada. Los de Lucien Favre se impusieron 3-1 en la Bundesliga y escalaron al primer puesto tras el reinicio del torneo alemán.