Tecnología

Actualización de Windows 10 se habilitará en Octubre — Microsoft

Actualización de Windows 10 se habilitará en Octubre — Microsoft

Microsoft parece haber instado a varios usuarios de Windows 10 que ejecutaban compilaciones de producción del sistema operativo que instalaran una versión preliminar de la próxima actualización de Redstone 5, a pesar de que sus ordenadores no estaban inscritos en el programa Windows Insider.

Ahora, con el nuevo anuncio Microsoft confirma que va a continuar con esta nomenclatura, de forma que la próxima actualización de otoño se llamará Windows 10 October 2018 Update porque estará disponible para los usuarios el próximo mes de octubre.

Va a incluir una serie de características renovadas, como un nuevo portapapeles en la nube que se sincroniza entre diversos equipos, un explorador de archivos con "dark mode", una herramienta de recorte totalmente nueva e información de rendimiento en la barra de juegos de Xbox.

‘Fantastic Beasts’ nos llevó de regreso a Hogwarts en nuevo avance
Rowling y el elenco de la película han recordado sus momentos preferidos de la saga que protagonizaron Harry, Hermione y Ron. En esta oportunidad, volveremos a Hogwarts en una época que no vivimos junto a Harry Potter .

Se espera que Microsoft termine el desarrollo de la actualización de octubre a fines de este mes y esté disponible para Windows Insiders a principios de octubre, seguido por los consumidores finales. Pero desde la llegada de Windows 10 los de Redmond se han molestado en hacer grandes packs con novedades y nombres más bonitos que de costumbre. Esta actualización probablemente llegará en abril de 2019, y la compañía aún no ha revelado qué características principales se incluirán.

La actualización de Windows 10 de octubre de 2018 será la segunda actualización de funciones.