Deporte

Actualidad en el Bayern Múnich — James Rodríguez

Actualidad en el Bayern Múnich — James Rodríguez

Hasta ahora el colombiano había sido suplente en los dos partidos que ha estado disponible en la Bundesliga.

En la campaña anterior James logró ganarse a pulso un lugar en el equipo titular con Jupp Heynckes como entrenador. El veterano estratega llenó al colombiano de minutos y de confianza y por eso el papel del volante fue tan determinante.

Como James acordó con la Federación Colombiana que no viajaría a los amistosos de este mes de septiembre, tuvo el descanso suficiente y no dejó de trabajar, con lo cual está en la primera fila de jugadores disponibles para el encuentro de este sábado.

La dificultad pasa por la gran cantidad de jugadores talentosos que tiene el Bayern en la mitad del campo.

Asensio: "No me gustaría acabar mi carrera con el número 20"
Prefiere una eliminatoria en el Bernabéu que una final: "A ver, una final de Champions también se disfruta mucho. El jugador mallorquín concedió una entrevista a la revista 'Panenka', en la que analizó su carrera deportiva.

Con todas estos puntos a favor, nunca hubo dudas sobre la continuidad del 10 de la Selección Colombia.

El motivo principal por el que el técnico croata tomará esta decisión es que muchos de sus habituales titulares apenas regresaron al plantel el miércoles luego de disputar la Liga de Naciones de la Uefa.

El Real Madrid sondeó el posible regreso de James Rodríguez a la disciplina blanca este verano, pero finalmente la operación no pudo hacerse. Kovac dijo en su comparecencia ante la prensa que James iba a entrar en el equipo, pero no especificó cuando. Y más aún en esta etapa, ya que la Selección lo necesita en plenitud de condiciones para alistar lo que será la Copa América del 2019 en Brasil y las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.