Cultura

Actriz de Esposas Desesperadas anuncia que padece cáncer

Actriz de Esposas Desesperadas anuncia que padece cáncer

La actriz ha querido compartir esta vivencia con sus queridos seguidores, pero en todo momento queriendo restar alarmismo, aunque este ha sido irrefrenable al segundo de colgar la fatídica noticia: "Estoy bien". Pese al duro revés por el que está pasando, la actriz se ha mostrado "muy agradecida y feliz de estar viva".

"Contádmelo. Os siento", dice el mensaje de Marcia Cross publicado en su perfil de Instagram el pasado domingo. En una publicación posterior, Cross matizó que su estado de salud es razonablemente "bueno" dadas las circunstancias: "Siento que mi publicación no fuera clara". Cross también ha explicado que ya lleva ocho meses de tratamiento. "Estoy en la etapa post cáncer y ahora todo esta bien", comienza diciendo en otra publicación. "Todo está bien ahora, Fue un viaje difícil, pero estoy sana, feliz, y más presente y agradecida que nunca", comentó. "Gracias desde lo más profundo de mi corazón siempre en expansión para todos ustedes", escribió en un nuevo mensaje, el cual seguramente fue un gran a alivio para sus angustiados seguidores.

Almagro insta a comunidad internacional a evitar que Venezuela "sea Ruanda"
El Grupo de Lima rechazó cualquier tipo de intervención militar o violenta en Venezuela . Colombia, Canadá y Guyana, también parte del grupo, no suscribieron el documento.

Además de los miles de mensajes de fans y admiradores, la intérprete también recibió mensajes de apoyo de amigas y compañeras de profesión como Haylie Duff, Lori Loughlin o Kelly Rutherford, que no dudaron en destacar que sigue siendo "guapa" y una mujer "impresionante". Marcia Cross aclaró que se encuentra bien y que su intención no era asustar a nadie. Sin ir más lejos, en 1993 su entonces novio, el actor Richard Jordan, falleció tras batallar contra un tumor cerebral. Marcia, que en la actualidad está felizmente casada desde junio de 2006 con Tom Mahoney, no flaquea en su titánica lucha gracias al apoyo incondicional y el cariño desu esposo, que tuvo que hacer frente a la misma enfermedad hace años. Las gemelas Eden y Savannah.


  • Gustavo Díaz fue cesado como técnico del León

    Gustavo Díaz fue cesado como técnico del León

    Tras finalizar la Jornada 9 de la Liga MX, el León se ubica en la decimoquinta posición con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y cinco derrotas. "Cuando le ganamos a América y a Toluca , que le sacamos un invicto de 15 partidos, creo que no se dijo tanto y ahora es exactamente lo mismo".
    Gareth Bale:

    Gareth Bale: "Supongo que sin Cristiano trabajamos más como un equipo"

    En cuanto a si considera a Julen mejor entrenador que a Zidane , es enigmático: " No estoy seguro de querer responder a eso ". Temporada sin Cristiano Ronaldo: "Obviamente, va a ser un poco diferente a tener a un jugador tan grande".

    Hijas de "El Chapo" festejan cumpleaños con ostentosa fiesta de "Barbie"

    En las imágenes no aparecen las hijas de Joaquín Guzmán Loera , solamente algunos pocos invitados y las auxiliares del evento.
  • Increíble hallazgo: mirá la foto de una nueva esfinge en Egipto

    Increíble hallazgo: mirá la foto de una nueva esfinge en Egipto

    The Egyptian archaeological mission working on the project of reducing the groundwater level in Kom Ombo temple in Aswan... En Egipto , se hallan cada vez más artefactos de la cultura antigua.
    Se registra un ataque con misiles contra Siria (VIDEOS)

    Se registra un ataque con misiles contra Siria (VIDEOS)

    El 4 de septiembre se reportaron otros ataques que apuntaban a sitios en la zona costera de Tartus y en la provincia de Hama . Según los informes de los medios sirios , varios misiles israelíes fueron interceptados por la defensa aérea siria .
    El secuestro de la niña de 15 años es una infamia: Duque

    El secuestro de la niña de 15 años es una infamia: Duque

    El grupo guerrillero Eln dio a conocer a través de unos audios que son los responsables del secuestro de una menor en el corregimiento de Orpúa, sur del municipio del Bajo Budó, Chocó .
  • Soon-Yi defiende a Woody Allen: "Farrow ha aprovechado el movimiento #MeToo"

    Además, la autora del artículo del " New York Magazine" es amiga de Allen desde hace años, aseguró. En su escrito, Moses también defendía a su padre adoptivo de las acusaciones de su hermana Dylan .
    Reveló la ONU el Top de ciudades con mejor calidad de vida

    Reveló la ONU el Top de ciudades con mejor calidad de vida

    Más atrás se encuentran Brasil que se ubica en el puesto 79, Ecuador (86), Perú (89), Colombia (90) y Bolivia (118). Venezuela ha sufrido uno de los mayores retrocesos en el índice de desarrollo humano que elabora la ONU.
    Resultado de hoy, lunes, 17 de septiembre de 2018 — Bonoloto

    Resultado de hoy, lunes, 17 de septiembre de 2018 — Bonoloto

    Hay dos sorteos de La Primitiva cada semana , el jueves y el sábado, y la apuesta puede jugarse para uno de los dos o para ambos. Nota: LaVanguardia.com no se hace responsable de errores u omisiones que pudieran existir.
  • Conmoción en Kenya por aparición de 12 cadáveres de bebés en hospital

    Conmoción en Kenya por aparición de 12 cadáveres de bebés en hospital

    Hacía un rondín de visita sorpresa en el hospital , por lo que decidió transmitirlo en vivo sin imaginar lo que iban a encontrarse en cajas.
    Anota Raúl Jiménez su segundo gol en la Premier League

    Anota Raúl Jiménez su segundo gol en la Premier League

    En Goodison Park, el héroe fue el ucraniano Andriy Yarmolenko, autor de un doblete (11, 31) para el West Ham . Fue al minuto 61 cuando Raúl se hizo presente en el marcador.
    Preparad vuestras cometas: Mary Poppins ha vuelto

    Preparad vuestras cometas: Mary Poppins ha vuelto

    Fue dirigida por Rob Marshall , reconocido por su trabajo en " Chicago " (2002), "In the Woods" (2014) y "Nine" (2009). La historia tiene lugar 25 años después y tanto Jane como Michael Banks se han convertido en adultos.