Cultura

Actriz de Esposas Desesperadas anuncia que padece cáncer

Actriz de Esposas Desesperadas anuncia que padece cáncer

La actriz ha querido compartir esta vivencia con sus queridos seguidores, pero en todo momento queriendo restar alarmismo, aunque este ha sido irrefrenable al segundo de colgar la fatídica noticia: "Estoy bien". Pese al duro revés por el que está pasando, la actriz se ha mostrado "muy agradecida y feliz de estar viva".

"Contádmelo. Os siento", dice el mensaje de Marcia Cross publicado en su perfil de Instagram el pasado domingo. En una publicación posterior, Cross matizó que su estado de salud es razonablemente "bueno" dadas las circunstancias: "Siento que mi publicación no fuera clara". Cross también ha explicado que ya lleva ocho meses de tratamiento. "Estoy en la etapa post cáncer y ahora todo esta bien", comienza diciendo en otra publicación. "Todo está bien ahora, Fue un viaje difícil, pero estoy sana, feliz, y más presente y agradecida que nunca", comentó. "Gracias desde lo más profundo de mi corazón siempre en expansión para todos ustedes", escribió en un nuevo mensaje, el cual seguramente fue un gran a alivio para sus angustiados seguidores.

Marco Fabián reaparece como titular frente al Dortmund
Por el momento el Borussia Dortmund es el líder del certamen, aunque Bayern Múnich podría superarlo si gana en esta jornada. Los de Lucien Favre se impusieron 3-1 en la Bundesliga y escalaron al primer puesto tras el reinicio del torneo alemán.

Además de los miles de mensajes de fans y admiradores, la intérprete también recibió mensajes de apoyo de amigas y compañeras de profesión como Haylie Duff, Lori Loughlin o Kelly Rutherford, que no dudaron en destacar que sigue siendo "guapa" y una mujer "impresionante". Marcia Cross aclaró que se encuentra bien y que su intención no era asustar a nadie. Sin ir más lejos, en 1993 su entonces novio, el actor Richard Jordan, falleció tras batallar contra un tumor cerebral. Marcia, que en la actualidad está felizmente casada desde junio de 2006 con Tom Mahoney, no flaquea en su titánica lucha gracias al apoyo incondicional y el cariño desu esposo, que tuvo que hacer frente a la misma enfermedad hace años. Las gemelas Eden y Savannah.


  • Este mediodía, Dujovne presentará el Presupuesto 2019

    Este mediodía, Dujovne presentará el Presupuesto 2019

    No obstante, aclaró que esta suba "se explica principalmente por el establecimiento transitorio de Derechos de Exportación (retenciones) sobre las ventas al exterior de bienes y servicios".
    Indigna visita de Nicolás Maduro a restaurante de Salt Bae

    Indigna visita de Nicolás Maduro a restaurante de Salt Bae

    Sin embargo, luego las borró en Instagram cuando ya eran virales en YouTube y otras plataformas, generando miles de críticas.

    Hijas de "El Chapo" festejan cumpleaños con ostentosa fiesta de "Barbie"

    En las imágenes no aparecen las hijas de Joaquín Guzmán Loera , solamente algunos pocos invitados y las auxiliares del evento.
  • Game of Thrones busca nuevo récord en los Emmy

    En la edición de este año el galardón a Mejor Serie Dramática fue para la serie creada por David Benioff y D. Maisel ", con ocho estatuillas, mientras que por compañías HBO y Netflix empataron a 23 reconocimientos".

    Colombia denunció incursión de la GNB en su territorio

    Minutos antes el canciller Jorge Arreaza calificó el operativo como un éxito y tildó a los medios colombianos de inventar mentiras contra Venezuela.
    Publican fotografías del supuesto cumpleaños de hijas de

    Publican fotografías del supuesto cumpleaños de hijas de "El Chapo"

    Emma Coronel es una exreina de belleza con ciudadanía estadounidense y presunta sobrina del narcotraficante Ignacio Nacho Coronel. No se detalla cuándo ni dónde se llevó a cabo la fiesta y en las imágenes tampoco aparecen las menores.
  • Gustavo Díaz fue cesado como técnico del León

    Gustavo Díaz fue cesado como técnico del León

    Tras finalizar la Jornada 9 de la Liga MX, el León se ubica en la decimoquinta posición con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y cinco derrotas. "Cuando le ganamos a América y a Toluca , que le sacamos un invicto de 15 partidos, creo que no se dijo tanto y ahora es exactamente lo mismo".
    Charlotte Caniggia impactó con su nuevo rostro

    Charlotte Caniggia impactó con su nuevo rostro

    Se sabe que Charlotte Caniggia es aficionada a las cirugías estéticas , pero su última aparición no deja de llamar la atención. Re cabezona y deforme", opinó un tercero.
    Ricardo Iorio habló sobre el aborto y protagonizó un nuevo exabrupto

    Ricardo Iorio habló sobre el aborto y protagonizó un nuevo exabrupto

    Sin freno, siguió expresando su pensamiento: "No me gustan que venga una criaturita a decir 'queremos aborto legal'". Hacele cinco preguntas seguidas porque si le dice ¿me repiten la pregunta? podemos decir que está gagá.
  • Soon-Yi defiende a Woody Allen: "Farrow ha aprovechado el movimiento #MeToo"

    Además, la autora del artículo del " New York Magazine" es amiga de Allen desde hace años, aseguró. En su escrito, Moses también defendía a su padre adoptivo de las acusaciones de su hermana Dylan .
    Perú es elegido como Mejor Destino Culinario de Sudamérica

    Perú es elegido como Mejor Destino Culinario de Sudamérica

    Otros premios obtenidos estuvieron relacionados con el turismo responsable, hotel y tour operadora líderes de Sudamérica . El evento se llevó a cabo la noche de ayer en el Palacio de Cristal en Guayaquil , la ciudad más visitada del Ecuador .
    Combustibles: buscan incorporar precios equitativos en las provincias

    Combustibles: buscan incorporar precios equitativos en las provincias

    La idea sería evitar "abusos" o que los consumidores se encuentren con valores superiores a los "convalidados" por el Gobierno. La industria de los biocombustibles perdió mercados de exportación y está tratando de canalizar su producto en el país.