Cultura

Actriz colombiana recibió brutal golpiza de su novio — Fotos

Actriz colombiana recibió brutal golpiza de su novio — Fotos

Estoy en el cuarto de Gabriel Blanco, mi mánager.

El actor Alejandro García reapareció en redes sociales para defenderse de las acusaciones en su contra por una presunta golpiza a su expareja, la también actriz Eileen Moreno.

Entre los famosos que se han solidarizado con la denuncia de Moreno se encuentra el reconocido ciclista colombiano Rigoberto Urán.

"No se dejen cascar de ningún güevón, eso da realmente tristeza y obviamente en esta época en la que estamos no pueden pasar estas cosas, son cosas que lo ponen a uno a pensar", dijo el deportista y quien actualmente compite en la vuelta a España.

Lanzan el nuevo IPhone XS y los memes no hicieron esperarse
El iPhone X del año pasado -o "diez"- representó un importante rediseño del producto más exitoso de la compañía. La versión iPhone XR será la más económica de las tres (esto no significa que sea un teléfono barato).

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de julio durante una reunión en el departamento de García, donde el actor insistía en que Moreno debía permitirle ver su cuenta de Instagram y comenzó a portarse violento.

Acusó a su novio, el artista Alejandro García, de las lesionadas que recibió.

Otros artistas como Marcela Mar, Claudia Bahamón, Juliana Galvis, Omar Murillo y José María Galeano subieron fotografías con el mismo gesto para mostrar su apoyo hacia Moreno y hacia otras mujeres que han sido víctimas de agresión física por parte de sus parejas.

La actriz colombiana llegó a bordo de un taxi al Hospital Español, donde comenzó a sentir fuertes dolores, asegurando que siempre denunció el maltrato que sufrió, pero nadie hizo nada. Me tira al piso y empieza a insultarme y me arrastra por el pasillo. Añadió que la golpeó con la mano abierta al lado izquierdo de su cara y después le dio un puño cerca a la nariz. Es un tema muy delicado Conclusión: igualdad de respeto por ambos géneros, me tocó mucho este tema pero cuando escucho los vídeos del actor pienso q el tema es delicado y con problemas de ella como mujer y jamás quisiera q una mujer me tratara así a mi hijo, pero viendo las fotos de la actriz, es desconsolarme pero quisiera saber si fue el de verdad y todos nos hemos encargado de apoyarla sin saber la versión de él.