Global

Activan plan de contingencia por tormenta Isaac R. Dominicana

Activan plan de contingencia por tormenta Isaac R. Dominicana

Las provincias en alerta amarilla son La Altagracia, Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San Pedro de Macorís. Isaac podría dejar un total de lluvias acumuladas de entre 2 y 3 pulgadas (5-7 centímetros) y hasta 5 pulgadas en zonas aisladas de las Antillas Menores, sureste de Puerto Rico y las Islas Vírgenes, con peligro de inundaciones.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) mantiene el seguimiento a los remanentes de lo que fuera la tormenta tropical Isaac.

En una imagen satelital, nueve fuertes meteoros aparecen en el mapa, donde están en cada rincón del planeta: las tormentas tropicales 27W, 91W, 95L y Paul; los huracanes Florence, Helene, Olivia e Isaac; y el tifón Mangkhut.

El Barcelona marca el techo en el límite salarial
La solicitud que tramita un club/SAD de su Límite de Coste de la Plantilla Deportiva no siempre corresponde con su límite máximo .

Los meteorólogos del NHC vaticinan que Joyce se degradará a depresión tropical en sábado por la noche o domingo próximos. Se encuentra a 655 millas (1.055 kilómetros) de la base aérea de Lajes, en la Azores y se desplaza a 23 millas por hora (37 km/h).

La tormenta Joyce continúa su paso a las Azores, islas portuguesas, y también se disolverá la próxima semana.

"Tras un gradual debilitamiento", Helene "hará una transición a sistema extra-tropical".