Global

Abatido el asesino de los cuatro niños de El Valle

Abatido el asesino de los cuatro niños de El Valle

Autoridades encontraron los cadáveres de cuatro niños, que fueron asesinados este miércoles con un martillo, dentro de una vivienda ubicada en el barrio el 70 de El Valle (Caracas).

El asesino de los cuatro niños de El Valle fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

"Resultó herido y falleció tras ser ingresado a un centro asistencial".

Trágico: la pareja de De la Sota presenció el fatal accidente
Las condiciones climáticas al momento del accidente eran óptimas, según información de fuentes de Seguridad de esa provincia. Los restos de exmandatario provincial serán velados en la Casa de Gobierno (Rosario de Santa Fe 650).

Por último el ministro agregó que ratifican su "férreo compromiso en la lucha contra la delincuencia, que pretende lesionar a los sectores más vulnerables".

Los policías informaron que José Manuel Morgado, de 48 años de edad, estaría siendo investigado por presuntamente ser el responsable del hecho y abusar sexualmente de los infantes.

Camacho explicó que ese día también fue manipulado un niño de 10 años de edad, que pasaba cerca de la vivienda de Morgado, donde posteriormente fueron asesinados los cuatro menores.


  • Anota Raúl Jiménez su segundo gol en la Premier League

    Anota Raúl Jiménez su segundo gol en la Premier League

    En Goodison Park, el héroe fue el ucraniano Andriy Yarmolenko, autor de un doblete (11, 31) para el West Ham . Fue al minuto 61 cuando Raúl se hizo presente en el marcador.
    4 heridos y tres muertos — Balacera en Garibaldi

    4 heridos y tres muertos — Balacera en Garibaldi

    El ataque fue lanzado poco antes de las 22H00 (03H00 GMT del sábado) por cinco individuos vestidos de mariachi . En la plaza y sus alrededores se desplegaron varias patrullas, ambulancias y elementos de la policía .

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Coca-Cola de marihuana, ¿la nueva bebida?

    Coca-Cola de marihuana, ¿la nueva bebida?

    Además, la cervecera Molson Coors Brewing Co's fabricará infusiones hechas con esta planta con Hydropothecary Corp. Bloomberg informó sobre las conversaciones que ha mantenido Coca Cola con la empresa canadiense Aurora Cannabis .

    Hijas de "El Chapo" festejan cumpleaños con ostentosa fiesta de "Barbie"

    En las imágenes no aparecen las hijas de Joaquín Guzmán Loera , solamente algunos pocos invitados y las auxiliares del evento.
    Nahir Galarza habló desde la cárcel

    Nahir Galarza habló desde la cárcel

    Ni Fernando ni nadie , más que nada porque yo nunca quise (...) Pero, a ver, verte con alguien no es ser novios. En ese sentido, la joven que el 11 de septiembre cumplió 20 años agregó: "Al principio decían que yo era fría".
  • Matthew Perry reveló que pasó los tres últimos meses hospitalizado

    Matthew Perry reveló que pasó los tres últimos meses hospitalizado

    El tuit del actor muestra que su estado de salud ha mejorado en el último mes desde su operación. Sin embargo, el actor no precisó si todavía permanece en el hospital o si fue dado de alta.
    Preparad vuestras cometas: Mary Poppins ha vuelto

    Preparad vuestras cometas: Mary Poppins ha vuelto

    Fue dirigida por Rob Marshall , reconocido por su trabajo en " Chicago " (2002), "In the Woods" (2014) y "Nine" (2009). La historia tiene lugar 25 años después y tanto Jane como Michael Banks se han convertido en adultos.
    La furia del tifón Mangkhut en Hong Kong

    La furia del tifón Mangkhut en Hong Kong

    Cabe destacar que la isla de Luzón es una región agrícola, una de las principales productoras de maíz y arroz de Filipinas . En el municipio filipino de Baggao , el supertifón destrozó casas y arrancó tejidos y líneas eléctricas .
  • Ricardo Iorio habló sobre el aborto y protagonizó un nuevo exabrupto

    Ricardo Iorio habló sobre el aborto y protagonizó un nuevo exabrupto

    Sin freno, siguió expresando su pensamiento: "No me gustan que venga una criaturita a decir 'queremos aborto legal'". Hacele cinco preguntas seguidas porque si le dice ¿me repiten la pregunta? podemos decir que está gagá.
    En Guadalajara, resguardan 157 cuerpos en un tráiler

    En Guadalajara, resguardan 157 cuerpos en un tráiler

    Limón explicó que pidió a la autoridad estatal que lo retirara del lugar en un plazo de 48 horas. Esa fue su respuesta y contención al problema.
    Miles de regios conmemoran el aniversario del Grito de la Independencia

    Miles de regios conmemoran el aniversario del Grito de la Independencia

    Dentro de Palacio, el presidente Peña saludó a los integrantes de su gabinete e invitados especiales que acudieron a la ceremonia. Al terminar habrá un espectáculo de fuegos artificiales, pero no habrá cena de gala.